NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 5-0 GIRONA

1x1 del Girona: Un equipo irreconocible y atropellado

El Girona hace su peor partido de la temporada. La defensa hizo aguas, la Real le cogió la espalda en todo momento. No tuvo opciones en ningún momento de sumar.

1x1 del Girona: Un equipo irreconocible y atropellado
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Bono: Se llevó una goleada en un encuentro que empezó mal porque en el primer tanto, aunque la defensa pudo limitar su visión del balón, pudo hacer algo más. En el 4-0 de la Real tocó el balón, pero no pudo hacerse con él.

Ramalho: La Real Sociedad atacó con insistencia por su parcela y sufrió en exceso. Le faltó más contundencia en algunas acciones y no llegó a despejar el 2-0. En la segunda mitad se entonó un poco más, pero, como toda la defensa, no estuvo bien.

Bernardo: Es el líder de la zaga y sufrió porque la Real Sociedad atacó su espalda y siempre encontró huecos. Debió juntarse más con el centro del campo para achicar espacios. No estuvo acertado tampoco en la salida de balón. En el 3-0 le hicieron un caño portentoso.

Juanpe: No pudo escaparse del horroroso encuentro grupal. En el 4-0, Oyarzabal aprovechó para correr a su espalda y marcar. Tuvo algunas acciones de valor y también intentó ayudar a su equipo en ataque con las acciones a balón parado, pero no pudo hacer más.

Maffeo: La Real Sociedad le obligó a estar más pendiente de defender que de atacar y estuvo un tanto desconocido. Al final de la primera mitad se mostró un poco más en el área rival, pero fue el primer cambio.

Pere Pons: Acabó fundido y fue sustituido en el 68'. Durante la primera mitad persiguió sombras y sufrió con Rubén Pardo. Le costó hacerse su sitio en el centro del campo y llegó tarde en varias ocasiones.

Granell: Fue el mejor jugador del Girona en el partido. En la segunda mitad trató de imprimir un mayor ritmo a su equipo, pero no acabó de conectar con los atacantes rojiblancos. Debió tener más llegada desde segunda línea.

Borja García: Se le echó de menos en las transiciones defensa-ataque. Debió mostrarse más en algunos momentos importantes del partido y tratar de poner temple al juego. Apenas aportó en ataque.

Mojica: Trató de ser incisivo por la banda izquierda, pero como el resto de sus compañeros, no estuvo acertado. Con el paso de los goles se fue diluyendo. Puso varios centros tensos, pero no encontró rematadores.

Portu: No está en su mejor momento y no acabó el partido porque Machín le sustituyó. Si no aparece al Girona le falta velocidad y mordiente en ataque. Apenas apareció y no dispuso de ninguna ocasión de gol.

Stuani: No tuvo uno de sus mejores partidos porque no pudo controlar ningún balón que le dejara en una ocasión clara de gol. Sí dispuso de una ocasión en el 60', pero llegó forzado y remató fuera.

Aday: Su aparición no produjo el efecto deseado porque tuvo mala fortuna. A los pocos instantes de aparecer en escena, la Real hizo el 3-0. Apenas tuvo buenas ocasiones para mostrarse.

Aleix García: Suplió a Pere Pons y sufrió porque la Real Sociedad supo aprovechar el hueco que había en la espalda del centro del campo. No pudo hacer nada.

Soni: Machín quiso premiarle y debutó con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario