Thomas: "¿Fuera de juego de Vitolo? En el Bernabéu siempre pasan cosas así"
El ghanés se refirió a la acción en la que el árbitro pitó fuera de juego del canario en el centro del campo, cuando se escapaba en una contra.


Partido: "Supimos sufrir pero dejamos dos puntos que podíamos haber intentado sacar. Debemos estar contentos con un punto que nos hace mantener nuestra posición. Quedan muchos partidos. Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo e intentar conseguir todos los puntos posibles que tengamos por delante".
Derbi, sufrimiento al final: "Todos estamos dispuestos a dar el máximo. A veces los cambios no van como esperamos pero somos un equipo que sabe sufrir. Todos sabemos defender".
Noticias relacionadas
Oblak: "Le hemos felicitado todos. Al final ha parado un balón que podía hacernos perder el partido. Hizo una gran parada".
¿Fue fuera de juego de Vitolo?: "No lo he visto bien en el campo pero me han dicho que no era fuera de juego. Ha sido un error del árbitro, aquí siempre pasan cosas así, estamos acostumbrados".





