NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-ATLÉTICO 1

Simeone: "No me voy contento del derbi, queríamos ganar"

El técnico colchonero no pierde de vista al Barça: “Ahora parece un imposible la Liga, pero la Liga es maravillosa. Esperamos poder llegar a los tres últimos partidos con chance".

Actualizado a
Simeone: "No me voy contento del derbi, queríamos ganar"

Simeone, valoró el derbi primero en las cámaras de BeiN.

Derbi: “Queríamos ganar para seguir acercándonos al Barça. Ese es el objetivo y esperar. Fue un partido importante. Después del esfuerzo que los chicos hicieron el jueves nos llevamos un empate. Pudimos haber perdido y ganado".

¿Sigue pensando en alcanzar al Barça?: “Yo siempre miro para adelante”.

Sufrimiento en el partido: “Siempre que te enfrentas a un equipo poderoso como el Madrid siempre tienes la posibilidad de sufrir y tienes que estar preparado para sufrir. Cuando nos soltamos empezamos a encontrarnos mejor. Después del gol pudimos haber logrado el segundo tanto, pero ellos también tuvieron ocasiones. El empate nos deja un sabor amargo”.

Jugadas polémicas: “Parte Vitolo de atrás de mitad de cancha. El árbitro está corriendo y es difícil de ver, no es simple. En un Clásico hay jugadas polémicas. Pero en cualquier caso ha sido un derbi con pocas".

Griezmann: “Queremos que Griezmann se sienta bien, quiero que el club siga mejorando y por eso me sigo quedando. Ojalá todos acompañemos en este crecimiento”.

Posteriormente, en rueda de prensa, añadió.

Dijo que hará lo posible para mantener a Griezmann. ¿Y a Oblak?: "Trato de hacer lo posible para que se queden los jugadores que hacen crecer al club y tratamos de mejorar la plantilla. Si mejora el equipo, el club mejorará".

Griezmann hizo un gran partido...: "Se encuentra fuerte mentalmente, no tuvo un buen inicio y no es sencillo reiventarse en el andar en noviembre y diciembre. Costa le ayuda, se libera en el juego, pero sigue creciendo, le necesitamos, entramos en la parte más importante del año".

¿Se va satisfecho?: "No me voy contento, queríamos ganar. Lo que nos acercaba eran los tres puntos. Cuando se asociaron Vitolo, Koke, Griezmann, tuvimos sensación de peligro. Con el gol respondimos y se vio un partido que pudimos haberlo ganado, con las ocasiones de Correa, Koke. Y perdido, con la de Ramos. Me voy con la sensación de poco".

A usted no le gusta ser segundo...: "El objetivo es hacerlo lo mejor que nos permitan Real Madrid y Barcelona. Cuando se enfrentan Juventus y PSG en Europa contra ellos se ha visto que no es fácil. A mí como aficionado me sentiría orgulloso por ver cómo el equipo puede competir con Real Madrid. A mí me enseñaron a ser primero, no segundo. Ahora parece un imposible la Liga, pero la Liga es maravillosa. Esperamos poder llegar a los tres últimos partidos con chance".

¿Cómo vio los dos partidos ante el Real Madrid?: "Parejo los dos, abiertos, pudimos haber ganado y perdido los dos. Se compitió bien contra ellos en los úĺtimos años. Los dos fueron muy competidos".

¿Quién ve favorito en la Champions?: "En principio parece que el Madrid está fuerte, ellos cuando se desprende la luz de la Champions tiene una fuerza diferente. Sería normal que estuviera cerca de ganarla".

¿Qué pocima tiene jugadores como Cristiano, Godín para jugar a ese nivel a su edad?: "Primero admiración. Sostenerlo con capacidad de respuesta en el campo es muy complicado. Se le ve. Gabi también. El esfuerzo que hace por jugar. No es sencillo prepararse a este nivel tan exigente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario