Quique no estará en Mestalla para el Valencia-Espanyol

VALENCIA-ESPANYOL

Quique no estará en Mestalla para el Valencia-Espanyol

Quique en un entrenamiento.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Pese a que estaba previsto que viajara este domingo, el entrenador del Espanyol no ha superado el proceso vírico que le impidió dirigir la sesión del sábado.

Quique Sánchez Flores se pierde el partido de esta noche entre el Valencia y el Espanyol en Mestalla. El técnico perico debía viajar este domingo a la capital del Turia, así lo había programado el club después de que ayer, sábado, amaneciera con un proceso vírico que le impidió acudir al entrenamiento y viajar con el resto de la expedición. Pero no será así: sigue de baja y guardará reposo en su domicilio, en Barcelona.

Se trataba, además, de una de sus visitas favoritas, ya que el Valencia es el equipo en el que más partidos disputó como futbolista y al que más veces ha dirigido en su carrera como entrenador. Pero Quique deberá delegar en sus entrenadores asistentes para dirigir al Espanyol en el encuentro de esta noche. Así, serán Antonio Díaz (quien ya ofreció este sábado la comparecencia de previa al partido), Alberto Giráldez y Juan Carlos Oliva quienes lideren el cuadro técnico en Mestalla.

Sin Quique, tratará el Espanyol de conseguir la cuarta victoria de esta temporada ante uno de los grandes, tras haber superado ya a Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, si bien estos triunfos se produjeron en Cornellà y no a domicilio, donde el bagaje depara solo diez puntos en toda la Liga.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Athletic 36 8 12 10
13Espanyol 36 8 12 10
14Leganés 36 10 6 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Espanyol D-08/04 20:45
Getafe - Espanyol D-15/04 18:30
Espanyol - Eibar X-18/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar