Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Montiel no insultó a la colegiada Fernández González

TOLEDO

Montiel no insultó a la colegiada Fernández González

Montiel no insultó a la colegiada Fernández González

En palabras del jugador del Toledo fue 'Tito' García Sanjuán, miembro de la secretaría técnica del club el que hizo esas declaraciones.

Ni mucho menos sirve de excusa pero, aunque el acta del Racing de Ferrol 1, Toledo 0 acusara en su apartado de 'otras incidencias' a Jonathan Montiel Caballero, según el jugador ha señalado a la Cadena SER fue 'Tito' García Sanjuán, uno de los componentes del organigrama deportivo del Club Deportivo Toledo, quien hizo las observaciones a la asistente del partido del sábado en 'A Malata'.

"Eres una floja, floja, pon lo que quieras en el acta, floja" dice el acta del partido, atribuyendo estas palabras al jugador del Rayo Vallecano que desde el mercado invernal milita como cedido en las filas del conjunto castellano-manchego. A pesar de todo, fue el propio Montiel tras el partido quien indicó que el autor de esas palabras en el túnel de vestuarios fue García Sanjuan, adjunto a la dirección deportiva del cuadro verdiblanco y cuya llegada a Toledo hace algunos meses ya fue agitada.

A no ser que el conjunto castellano-manchego pueda aportar pruebas que demuestren que fue García Sanjuán y no Montiel quien formuló las observaciones tras el choque, el jugador recibirá su correspondiente sanción puesto que el acta arbitral tiene 'presunción de veracidad'. Visto lo visto, parece que ahora es el Toledo el que debe demostrar que el documento se equivoca.

El Toledo atraviesa uno de sus peores momentos de la temporada. El cuadro del Salto del Caballo afronta las últimas cinco jornadas del campeonato en puestos de descenso a Tercera División tras la derrota el sábado ante un rival directo como el Racing de Ferrol (1-0)

0 Comentarios

Normas Mostrar