NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - SEVILLA

1x1 del Sevilla: Otro ridículo para la cuenta de Montella

El partido fue calificado como final, se rotó el once titular pero los de Nervión volvieron a ser el equipo mediocre que lleva más de un mes sin ganar en Liga

SevillaActualizado a
Ben Yedder.
Salvador SasEFE

Soria: Falló el tercero, sus compañeros volvieron a marcarle goles y evitó que la goleada fuera aún mayor.

Layún: En su línea habitual desde que llegó al Sevilla. Su banda volvió a ser una autopista sin peaje para los rivales en defensa y en ataque no aportó nada.

Kjaer: Se lesionó de gravedad en la desafortunada acción del 1-0 del Celta. Hasta entonces, su aportación al partido habían sido patadones hacia arriba que generalmente se marcharon por banda.

Carriço: Seis meses y medio después volvió a tener minutos con la camiseta del Sevilla y el caso es que sin hacer nada del otro mundo, fue de lo poco digno de la defensa del Sevilla.

Arana: Su fichaje exige una paciencia que el Sevilla no puede tener a estas alturas de la temporada. Se le ven cosas pero también que no está al nivel que Europa exige.

Nzonzi: No había los focos de la Champions o de partido grande y no apareció.

Pizarro: Es complicado saber qué hace en los entrenamientos para que sea el elegido siempre que hay que rotar en el centro del campo, puesto que en los partidos su nivel está bajo mínimos. ¿No ha mostrado ya suficientemente Pizarro lo que puede aportar para no probar nunca ni a Geis ni a Roque Mesa?

Sarabia: Ni él estuvo bien y queda señalado por la pérdida que dio origen al segundo gol del Celta.

Banega: Es el líder indiscutible del Sevilla porque es el mejor. Hasta ahí de acuerdo. Ahora bien, el de Balaídos no es el primer partido de la temporada en el que se pierde en florituras absurdas y recuerda al Banega pasota de su etapa en el Valencia. En Vigo no dio una derechas, se sigue empeñando en sacar defectuosamente el balón parado y como vio que Montella le colocó dos medios por detrás, decidió que defendiera Rita la Cantaora.

Sandro: Hiperactivo, veloz, participativo... Todo queda empañado por la manifiesta ocasión de gol que falló en el minuto 7.

Ben Yedder: Su número de goles está muy por encima de su rendimiento y en Vigo se volvió a demostrar.

CAMBIOS:

Lenglet: Salió antes del descanso y hasta él falló.

Franco Vázquez: Pasando del un partido sentenciado.

Nolito: Tuvo Montella el detalle de meterlo para que Balaídos le diera una ovación.