NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1x1 del Getafe: Antunes falla el quinto penalti en doce jornadas.

El portugués aumentó la mala racha desde los once metros. Mal partido de los azulones que suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

GetafeActualizado a
Gaku disputa un balón durante el partido.
David AguilarEFE


Guaita: Ni pudo hacer nada en los goles ni le tiraron más. No se puede decir nada de su partido. No hizo ninguna parada.

Damián: No se le vio nada en ataque. Muy exigido con Sobrino y la movilidad de Munir, se limitó a cubrir el expediente. Correcto, pero ha tenido días mejores.

Djené: Tampoco su regreso al equipo dio la consistencia deseada a la defensa. Partido discreto, sobre todo en el segundo tiempo

Cabrera: Tuvo un error de bulto en el segundo tiempo. Por lo demás partido aceptable en medio de la mediocridad del equipo.

Antunes: Certificó el gafe de los penaltis tirando uno fatal. Mejoró sus prestaciones defensivas y se acercó un par de veces con cierto peligro.

Amath: Peleó como siempre. Apareció poco en ataque, solo en el primer tiempo. En el segundo estuvo más desaparecido.

Fajr: De lo mejor del equipo sin hacer gran cosa. Trabajó mucho, jugó con criterio y tuvo personalidad hasta el final. Buen día sin premio.

Bergara: Se le notó la inactividad. Puso mucho orden en el centro, pero no le salió bien. Vio una amarilla que le deja sin el siguiente partido y fue sustituido pronto.

Gaku: Desde su lesión no es el mismo, pero esta vez hizo un buen primer tiempo y estaba siendo uno de los mejores del equipo cuando fue sustituido. Le faltó más decisión en ataque.

Ángel: Ni se le vio. Su peor partido de la temporada. El equipo no ayudó y él no fue capaz de generar nada de peligro.

Jorge Molina: Peleó muchísimo sin demasiada suerte. Bajó a recibir, se llevó golpes y aprobó, pero esta vez no llevó peligro.

Flamini: Salió con poderío y en sus primeros minutos demostró jerarquía. A partir del segundo gol no se supo más de él ni del equipo.

Pacheco: Ovacionado en su salida al campo. No tuvo ninguna participación en el juego. Desde la izquierda, no era el momento para destacar y no lo hizo.

Rémy: El mejor del equipo en sus pocos minutos. Forzó un penalti y hasta ese momento había hecho buenos minutos. A partir de entonces desapareció con el Getafe.