Guaita: Ni pudo hacer nada en los goles ni le tiraron más. No se puede decir nada de su partido. No hizo ninguna parada.
Damián: No se le vio nada en ataque. Muy exigido con Sobrino y la movilidad de Munir, se limitó a cubrir el expediente. Correcto, pero ha tenido días mejores.
Djené: Tampoco su regreso al equipo dio la consistencia deseada a la defensa. Partido discreto, sobre todo en el segundo tiempo
Cabrera: Tuvo un error de bulto en el segundo tiempo. Por lo demás partido aceptable en medio de la mediocridad del equipo.
Antunes: Certificó el gafe de los penaltis tirando uno fatal. Mejoró sus prestaciones defensivas y se acercó un par de veces con cierto peligro.
Amath: Peleó como siempre. Apareció poco en ataque, solo en el primer tiempo. En el segundo estuvo más desaparecido.
Fajr: De lo mejor del equipo sin hacer gran cosa. Trabajó mucho, jugó con criterio y tuvo personalidad hasta el final. Buen día sin premio.
Bergara: Se le notó la inactividad. Puso mucho orden en el centro, pero no le salió bien. Vio una amarilla que le deja sin el siguiente partido y fue sustituido pronto.
Gaku: Desde su lesión no es el mismo, pero esta vez hizo un buen primer tiempo y estaba siendo uno de los mejores del equipo cuando fue sustituido. Le faltó más decisión en ataque.
Ángel: Ni se le vio. Su peor partido de la temporada. El equipo no ayudó y él no fue capaz de generar nada de peligro.
Jorge Molina: Peleó muchísimo sin demasiada suerte. Bajó a recibir, se llevó golpes y aprobó, pero esta vez no llevó peligro.
Flamini: Salió con poderío y en sus primeros minutos demostró jerarquía. A partir del segundo gol no se supo más de él ni del equipo.
Pacheco: Ovacionado en su salida al campo. No tuvo ninguna participación en el juego. Desde la izquierda, no era el momento para destacar y no lo hizo.
Rémy: El mejor del equipo en sus pocos minutos. Forzó un penalti y hasta ese momento había hecho buenos minutos. A partir de entonces desapareció con el Getafe.