Temas del día

Domingo histórico para el Atleti: sus dos juveniles pueden ser campeones

ATLÉTICO

Domingo histórico para el Atleti: sus dos juveniles pueden ser campeones

Domingo histórico para el Atleti: sus dos juveniles pueden ser campeones

Sus dos primeros equipos juveniles, ambos juegan en División de Honor de la categoría, pueden proclamarse campeones de Liga mañana.

Fin de semana histórico para el fútbol de cantera del Atlético de Madrid. Sus dos primeros equipos juveniles, ambos juegan en División de Honor de la categoría, pueden proclamarse campeones de Liga mañana. Sería una temporada para enmarcar dentro del fútbol juvenil rojiblanco. Vayamos por partes. El Atlético de Madrid lidera el grupo quinto de División de Honor. Suma 75 puntos, dos más que el Rayo Vallecano, segundo, y cuatro más que el Real Madrid. Los madridistas ya no pueden ser campeones.

El Atlético juega el domingo a las 12:00 (es horario unificado para todos los encuentros que se jueguen algo) en Almendralejo ante este conjunto extremeño. Es campeón si gana o hace lo mismo que el Rayo Vallecano.

Los rojiblancos no se fían y no quieren confianzas, pero el Almendralejo lleva 30 puntos y marcha en la parte baja de la tabla. El empate 3-3 entre Rayo y Real Madrid de la pasada jornada dejó el título en bandeja a los de Manolo Cano. El Rayo juega ante el Santa Marta.

El Atlético Madrileño lidera el grupo séptimo de División de Honor. Suma 59 puntos por 56 de La Roda. Ha podido ganar el campeonato hace un par de jornadas, pero falló. La definitiva la tiene mañana en el Cerro del Espino de Majadahonda ante el Hércules, también a las 12:00 horas. Los de Carlos González pueden ser campeones delante de su gente. La Roda juega ante el Levante.

Lo del segundo equipo juvenil es meritorio porque en su grupo hay conjuntos que cuidan bien el fútbol base y potentes como Valencia y Villarreal.

0 Comentarios

Normas Mostrar