NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

150 hinchas del Atleti al Bernabéu; más de 800 a Lisboa

El alto precio de las localidades ha alejado a los seguidores rojiblancos del Bernabéu, pues la entrada cuesta 85 euros.

Actualizado a
150 hinchas del Atleti al Bernabéu; más de 800 a Lisboa
AFP

El Real Madrid-Atlético no ha despertado un gran interés entre la masa social rojiblanca. Por lo menos eso es lo que se desprende de la venta de entradas entre los aficionados del club colchonero. Sólo serán 150 los hinchas del Atlético los que estarán presentes en el feudo madridista. El alto precio de las localidades ha alejado a los seguidores rojiblancos del Bernabéu, pues la entrada cuesta 85 euros.

Debido al escaso número de aficionados del Atlético, no habrá ninguna quedada, algo que suele ser habitual entre los hinchas del Atleti para ir al Bernabéu. En anteriores ocasiones, el punto de reunión fue la Plaza de Castilla. En esta oportunidad cada seguidor llegará al estadio por su cuenta.

La zona de entrada de los seguidores rojiblancos estará vigilada por la Policía y habrá cacheos antes de entrar al Bernabéu. Algo normal en este tipo de encuentros. En el Atleti no quieren ninguna sorpresa negativa en el desarrollo del derbi en el tema de seguridad.

La poca afluencia de hinchas rojiblancos en el Real Madrid-Atleti contrasta con el buen ritmo de venta de entradas para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El partido se jugará el próximo jueves 12 en Lisboa y el Atlético lleva vendidas 800 entradas para el choque. Aún se pueden adquirir hasta el lunes 9, por lo que el número podría ser aún mucho mayor. El precio de las localidades es de 45 euros. El equipo de Simeone no estará solo en el partido ante el Sporting de Portugal.