Zidane volverá a dar la titularidad en Liga a Marco Asensio y Lucas Vázquez. Ambos jugadores, que ya habían entrado en el once inicial en los dos últimos encuentros ligueros (Girona y Las Palmas), serán los encargados de ocupar las bandas madridistas en el derbi de mañana (16:15 horas, beIN LaLiga) flanqueando a Cristiano y Bale.
Precisamente, el galés viene de no disputar ningún minuto el pasado martes en el Juventus Stadium, pero ante el Atlético será una de las cuatro novedades que disponga Zidane. Su fría celebración de los goles en el encuentro de Turín evidenciaron su malestar por el papel secundario al que ha sido relegado esta temporada. Asensio y Lucas Vázquez, por su parte, disputaron 26 y 32 minutos, respectivamente, ante la Juve y su salida al campo revolucionó el encuentro.
Los principales damnificados de las rotaciones que prepara Zidane para recibir mañana al Atlético serán Benzema, Isco y Modric. Los tres jugadores saldrán del once inicial después de haber sido titulares ante la Juventus.