NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO-OVIEDO

Lugo-Oviedo: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Lugo-Oviedo de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Anxo Carro.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Lugo-Oviedo de la jornada 34 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Anxo Carro.
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo quiere recuperar buenas sensaciones después de caer la semana e intentará sacar los tres puntos en en el Anxo Carro. El Lugo, que no consigue encontrar el nivel de juego y resultados que le colocó en la parte más alta de la clasificación, tratará de conseguir una victoria que le acerque a la mitad de tabla en la que se pelea por una plaza de playoff altamente cotizada.

Horario: ¿a qué hora es el Lugo-Oviedo de Segunda?

El Lugo-Oviedo de la jornada 34 de Segunda División será el domingo 8 de abril a las 16:00 de la tarde en el Anxo Carro lucense. El Lugo está en un valle de forma en la temporada. Semanas después de estar en la parte alta, los gallegos se están descolgando y se alejan de los puesto de ascenso. El Lugo viene de perder por 3-0 contra el Lugo en Tarragona. Marcaron Morente, Mesa y Muñiz. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Lugo-Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Oviedo de Segunda División se podrá seguir en televisión en directo a través de LaLiga 1,2,3 TV, una cadena de televisión especializada en Segunda División que se puede contratar en las operadoras telefónicas Orange, Vodafone, Sky y Telecable. El Oviedo tampoco atraviesa su mejor momento. El conjunto carbayón viene de perder por 0-1 contra el Alcorcón el Tartiere. El gol de la victoria alfarera lo hizo Pereira. 

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto el Lugo-Oviedo de LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Oviedo de la jornada 34 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web podrás encontrar un directo actualizado al minuto que contará todo lo que pase en el partido entre gallegos y asturianos. Cuando acabe el duelo, podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todos los goles además de las declaraciones de cada entrenador analizando lo sucedido.

Clasificación de Segunda División: Lugo y Oviedo

El Lugo está en mitad de tabla y si aprieta podría engancharse a la pelea por los playoff en la que actualmente está metido el Real Oviedo. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario