DEPORTIVO - MÁLAGA

1x1 del Deportivo: Lucas Pérez, Adrián y el clavo ardiendo

El Depor volvió a ganar casi cuatro meses después gracias a los goles de Lucas Pérez y Adrián. Sufrió mucho en defensa, pero al menos sigue con vida.

Adrián fue clave en el triunfo del Depor con dos goles
Cabalar
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Rubén: Sin cometer errores graves en ninguno de los goles, dio poca seguridad en los balones aéreos y no se atrevió a salir en ninguno de los numerosos centros laterales del Málaga.

Juanfran: Sufrió con Chory Castro en la primera parte, pero con el paso de los minutos logró controlarlo. Se sumó con frecuencia al ataque, pero pecó de falta de paciencia y precisión para poner los centros.

Albentosa: Estuvo correcto en la marca, atento al corte y no cometió errores con el balón. Creó peligro a balón parado.

Sidnei: Apagó todos los fuegos que el ataque del Málaga encendía a la espalda de los laterales y Albentosa. Rápido como siempre y además con mucha intención en el primer pase.

Navarro: Pasó una mala noche con las continuas internadas de Success por su banda y trabó a Mosquera en el segundo gol del Málaga. No cuajó un buen encuentro.

Muntari: Su peor encuentro desde que llegó al Depor. Descolocado en defensa y sin precisión con el balón. Vio una tarjeta rápido y Seedorf lo cambió en el descanso.

Guilherme: El brasileño está yendo a más en las últimas semanas y robó numerosos balones en el centro el campo. En la segunda parte pudo presionar más arriba e impuso su físico. Le sigue faltando soltura con el balón.

Mosquera: Gran despliegue del coruñés, que estuvo omnipresente en el centro del campo. Dificultó la circulación del Málaga y se incorporó con peligro al ataque. Dio la asistencia del 2-1 a Adrián.

Adrián: No estaba haciendo un gran partido el asturiano en la asociación, muy impreciso en los pases, pero fue clave con sus dos goles que dejaron el triunfo en Riazor.

Çolak: El turco hizo un partido en el que demostró por qué tiene que jugar, y también por qué no es indiscutible. Participó en los dos primeros goles y buscó siempre la espalda de la defensa, pero también perdió balones en campo propio y estuvo desaparecido muchos minutos.

Lucas Pérez: Volvió a evidenciar que se siente mucho más cómodo jugando en punta. Provocó y marcó el penalti que abrió el marcador y fue un incordio constante para los dos centrales del Málaga. Pudo marcar más goles.

Los cambios

Borges: Su entrada le permitió al equipo adelantar la presión y desde el interior derecho se asoció bien con Juanfran y le dio continuidad al juego.

Noticias relacionadas

Borja Valle: Se ha ganado la confianza de Seedorf y revolucionó el ataque con su verticalidad. Le dio una a Lucas Pérez que no pudo convertir y asistió a Adrián en el tercer tanto.

Andone: Salió al césped en los últimos minutos y se vació para evitar que el Málaga saliera fácil con el balón.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados