1x1 del Deportivo: Lucas Pérez, Adrián y el clavo ardiendo
El Depor volvió a ganar casi cuatro meses después gracias a los goles de Lucas Pérez y Adrián. Sufrió mucho en defensa, pero al menos sigue con vida.


Rubén: Sin cometer errores graves en ninguno de los goles, dio poca seguridad en los balones aéreos y no se atrevió a salir en ninguno de los numerosos centros laterales del Málaga.
Juanfran: Sufrió con Chory Castro en la primera parte, pero con el paso de los minutos logró controlarlo. Se sumó con frecuencia al ataque, pero pecó de falta de paciencia y precisión para poner los centros.
Albentosa: Estuvo correcto en la marca, atento al corte y no cometió errores con el balón. Creó peligro a balón parado.
Sidnei: Apagó todos los fuegos que el ataque del Málaga encendía a la espalda de los laterales y Albentosa. Rápido como siempre y además con mucha intención en el primer pase.
Navarro: Pasó una mala noche con las continuas internadas de Success por su banda y trabó a Mosquera en el segundo gol del Málaga. No cuajó un buen encuentro.
Muntari: Su peor encuentro desde que llegó al Depor. Descolocado en defensa y sin precisión con el balón. Vio una tarjeta rápido y Seedorf lo cambió en el descanso.
Guilherme: El brasileño está yendo a más en las últimas semanas y robó numerosos balones en el centro el campo. En la segunda parte pudo presionar más arriba e impuso su físico. Le sigue faltando soltura con el balón.
Mosquera: Gran despliegue del coruñés, que estuvo omnipresente en el centro del campo. Dificultó la circulación del Málaga y se incorporó con peligro al ataque. Dio la asistencia del 2-1 a Adrián.
Adrián: No estaba haciendo un gran partido el asturiano en la asociación, muy impreciso en los pases, pero fue clave con sus dos goles que dejaron el triunfo en Riazor.
Çolak: El turco hizo un partido en el que demostró por qué tiene que jugar, y también por qué no es indiscutible. Participó en los dos primeros goles y buscó siempre la espalda de la defensa, pero también perdió balones en campo propio y estuvo desaparecido muchos minutos.
Lucas Pérez: Volvió a evidenciar que se siente mucho más cómodo jugando en punta. Provocó y marcó el penalti que abrió el marcador y fue un incordio constante para los dos centrales del Málaga. Pudo marcar más goles.
Los cambios
Borges: Su entrada le permitió al equipo adelantar la presión y desde el interior derecho se asoció bien con Juanfran y le dio continuidad al juego.
Noticias relacionadas
Borja Valle: Se ha ganado la confianza de Seedorf y revolucionó el ataque con su verticalidad. Le dio una a Lucas Pérez que no pudo convertir y asistió a Adrián en el tercer tanto.
Andone: Salió al césped en los últimos minutos y se vació para evitar que el Málaga saliera fácil con el balón.



