NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-LEGANÉS

Messi, Piqué e Iniesta, en la convocatoria de Valverde

Sólo Busquets es baja como estaba previsto. Yerry Mina y Aleix siguen sin entrar en los planes del técnico con vistas al Leganés.

Actualizado a
Messi, Piqué e Iniesta, en la convocatoria de Valverde
PERFORM

No hubo novedades en la lista del Barça. Sergio Busquets, tocado de su infiltración, se queda fuera de la lista para el partido contra el Leganés. Sin embargo, Messi, Piqué e Iniesta, las otras tres vacas sagradas del Barça, se mantienen en la lista de convocados pese a diversas molestias. El argentino mantiene sus dolores en el adductor derecho que han tenido cierta proyección a la parte trasera del muslo. Por su parte, Iniesta ha tenido una óptima recuperación de su última lesión y Piqué está repuesto de sus problemas en la rodilla. Rakitic, que acumula también una barbaridad de minutos, también está en la lista.

Mina y Aleix quedan fuera de la convocatoria que está formada por: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.