Más de mil aficionados en el entrenamiento del Valencia
El Valencia de Marcelino se ha ejercitado en Paterna ante la presencia de más de mil aficionados, en una exitosa jornada de puertas abiertas.
El Valencia se ha ejercitado en Paterna con la presencia de más de mil aficionados, la mayoria de ellos niños. La jornada de puertas abiertas organizada por el club ha sido un éxito de afluencia de público, como lo fuera la sesión de firmas del pasado miércoles de Simone Zaza y Santi Mina. El Valencia de Marcelino engancha y más entre los niños y jóvenes, que esta semana disfrutan de vacaciones en Valencia.
Marcelino aceptó la petición del club de abrir esta semana al público una sesión de entrenamiento. Ya lo hizo el pasado 30 de diciembre y como hoy fue todo un éxito de asistencia, en aquella ocasión inclusive aún más al realizarse un sábado por la tarde. Pero a las 10:30 horas, cuando los futbolistas han saltado al césped del Antonio Puchades su tribuna ya estaba llena, con aficionados que esperaban en Paterna desde las 9:00 horas.
Los futbolistas han sido recibidos con cálidos aplausos y gritos de ánimo, aunque ha sido Marcelino el que se ha llevado una de las grandes ovaciones, curiosamente en el día en el que desde Italia le señalan como posible candidato al banquillo del Nápoles, aunque Marcelino tiene un año más de contrato con el club de Mestalla y en breve se negociará por ambas partes una renovación.
El final del entrenamiento fue la parte en la que más se divirtió el aficionado. Un ejercicio de centros y voleas, con remates espectaculares, levantaron los aplausos del respetable. Dos golazos de Parejo y Guedes hicieron que los seguidores cantaran un gol, como si del propio Mestalla se tratara. Pero la ovación más grande se la llevó Zaza, con un golazo de chilena, que entró por la escuadra.
Además, conforme los jugadores se iban marchando a los vestuarios, lanzaron a la grada balones firmados, bufandas y otros accesorios del club que hizo que los más pequeños se fueran a casa con una sonrisa más grande todavía. Marcelino se fue a los vestuarios el último, ante los más de 1.000 seguidores en pie, con un gran aplauso.
Penúltima sesión antes de la visita del Espanyol
Marcelino, en lo estrictamente deportivo, prepara el partido del domingo contra el Espanyol, un encuentro en el que espera sumar los tres primeros puntos de los 10 que le faltan para asegurar matemáticamente su clasificación para la Champions. Salvo Coquelin, Javi Jiménez y con la duda de Lato, Marcelino dispone del resto de futbolistas.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|