NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-SPORTING

Coentrao, Dost y William Carvalho se perderán la vuelta

Ambos estaban apercibidos y vieron la tarjeta amarilla en el Wanda Metropolitano. En el Atlético, el único advertido era Correa y no fue amonestado. William Carvalho, fuera por lesión.

MadridActualizado a
Coentrao, Dost y William Carvalho se perderán la vuelta

Los futbolistas del Sporting de Portugal Fabio Coentrao y Bas Dost se perderán el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Atlético por acumulación de amonestaciones, al haber visto ambos la tarjeta amarilla durante la ida y estar advertidos de suspensión.

El lateral portugués Fabio Coentrao fue amonestado por una dura entrada sobre el francés Antoine Griezmann en el 56; mientras que el delantero holandés Bas Dost vio tarjeta amarilla en el minuto 72 por una falta sobre el lateral francés del Atlético Lucas Hernández.

Por el Atlético el único amenazado de suspensión era el argentino Angel Correa, que no fue amonestado.

Además de Coentrao y Dost, recibieron amarilla el argentino Cristiano Piccini y los locales 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez y el montenegrino Stefan Savic, en todos los casos sin suspensión.

Por otro lado, el mediocentro del Sporting, William Carvalho, se perderá el partido de vuelta por lesión, posiblemente la lesión que le hizo ser duda para este partido.