NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Pita: “Este año tenemos una ambición diferente”

El centrocampista habló ante los medios para valorar la temporada del CD Lugo y sus esperanzas hasta final de temporada, una recta final que se prevé apasionante.

Actualizado a
Carlos Pita con el Lugo.
Pedro AgreloDIARIO AS

Con la mirada ya puesta en el partido del próximo domingo ante el Real Oviedo, un choque que se prevé definitivo para los intereses del CD Lugo ya que de ganar certificaría la permanencia y volvería a meterse en la lucha por los playoffs, Carlos Pita compareció en rueda de prensa para analizar las posibilidades del cuadro del cual es capitán. El mediocentro coruñés apuntó que “creo que este año la ambición que está mostrando el equipo es diferente, estamos convencidos de que estamos haciendo las cosas bien. Luego los resultados se pueden dar o no, pero vamos a dar la cara hasta el final”.

Abundando en esta idea, Pita recalcó que “sabemos que para estar ahí tenemos que ganar grandes partidos como este ante el Oviedo, y estamos convencidos de que podemos pelear por los puestos de privilegio hasta el final”, afirmó.

Y el capitán rojiblanco tiene clara la receta para el partido del próximo domingo, aseverando que “es importante que todos estemos muy enchufados, hay que dejar de lado las ambiciones personales y centrarnos en lo mejor para el equipo”, indicando además que “no importa quien salga al campo, lo importante es que el equipo consiga los objetivos, y el primer objetivo de todos es ganar al Oviedo esta jornada”, sentenció.

Mario Barco no pasará por el quirófano

El CD Lugo anunció mediante comunicado oficial que finalmente Mario Barco, aquejado de una luxación de su hombro izquierdo, no precisará de intervención quirúrgica, por lo que se confía en recortar los plazos iniciales que calculaban algo más de un mes para la recuperación del delantero riojano. Así, según informan los servicios médicos del club, la luxación no alcanza gravedad como para precisar una operación, por lo que se optará por un tratamiento conservador, basado en trabajo de fisioterapia tan pronto se le retire la inmovilización a la que fue sometido el hombro tras su lesión. El periodo de recuperación se mantiene pendiente de evolución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario