Cristiano, con la edad biológica de un jugador de 23 años

REAL MADRID

Cristiano, con la edad biológica de un jugador de 23 años

Según informó Deportes Cope, el Madrid está asombrado con los registros físicos del portugués: salta hasta un metro en estático o tiene un 7% de masa grasa...

El momento de forma que exhibe Cristiano Ronaldo asombra al mundo. Su prodigioso gol de chilena contra la Juventus es la última muestra de que el portugués, a sus 33 años, está en plenitud física. Los datos físicos que tienen registrados en el staff técnico del Real Madrid explican esta segunda juventud que vive el portugués. Según informó la periodista Arancha Rodríguez en Deportes Cope, el historial físico de Cristiano contiene datos asombrosos que ilustran la actual portentosa situación del delantero madridista.

El máximo goleador histórico del Real Madrid (445 tantos en 430 encuentros) tiene una masa grasa del 7% cuando los índices habituales en un jugador son de entre un 10 y un 11%; posee una masa muscular del 50% (generalmente ese registro no supera el 46%), una potencia de salto, como se pudo ver en el Juventus Stadium, extraordinaria pues logra alcanzar el metro de altura en estático y una edad biológica de un jugador de 23 años.

Zidane ha contribuido al impulso en la carrera de Cristiano. L’Equipe develó una conversación entre el entrenador del Real Madrid y el portugués en la que el primero intentaba convencer al crack de que debía descansar más durante la temporada: "Si tú me escuchas, si aceptas descansar de vez en cuando, perderte algunos partidos, si tú confías en mí, alargarás tu carrera varios años". Cristiano aceptó el nuevo el nuevo escenario (a eso unió un progresivo desplazamiento al área, donde ya convive sin disimulo) y Zizou y Antonio Pintus diseñaron un programa de gestión de esfuerzos cuyos frutos son la alegría el madridismo: el año pasado fue clave en el tramo final de temporada y este año camina por la misma senda. Cristiano eliminó al PSG con dos goles y sentenció a la Juventus en la ida con dos tantos, uno de ellos para la Historia. En total, en los últimos 14 partidos suma ya 25 goles. Una hoja de servicios que, como su chilena en Turín, asombra al mundo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 67 20 7 3
3Real Madrid 63 19 6 5
4Valencia 62 19 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Atlético D-08/04 16:15
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Real Madrid - Athletic X-18/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar