NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Southampton piensa en Paco Alcácer si logra la permanencia

Según indica Mirror, el equipo inglés se ha interesado en el futuro del delantero del Barcelona. Ocupan la antepenúltima plaza, con la salvación a dos puntos.

Actualizado a
Paco Alcácer con el Barcelona.
Juan Jose UbedaGTRESONLINE

El Southampton piensa en Paco Alcácer como fichaje estrella para la próxima temporada en el caso de conseguir la permanencia en la Premier League, donde actualmente ocupa la antepenúltima plaza a dos puntos de la salvación que marca el Crystal Palace. 

Así, según explica Mirror, el delantero del Barcelona se encuentra entre las prioridades del club dirigido por Mark Hughes y Alcácer pensaría en una salida después de acumular tan solo 859 minutos esta temporada, participando en 18 partidos (10 como titular) en los que ha marcado 6 goles.

El punta llegó al equipo blaugrana procedente del Valencia a cambio de una cantidad cercana a los 30 millones de euros, pero la alta competencia en la delantera con Luis Suárez como gran referente ofensivo le han cerrado las puertas del once y de la Selección. Alcácer ha llegado a jugar desplazado a la banda derecha y finalizó la temporada pasada con 27 encuentros disputados y ocho tantos anotados