NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets no sale a entrenar y es duda para el duelo ante el Lega

El centrocampista se quedó en el gimnasio tras pedir el cambio en el partido ante la Roma al resentirse de sus molestias en el pie derecho.

Actualizado a
Busquets no sale a entrenar y es duda para el duelo ante el Lega

Sergio Busquets está entre algodones. El centrocampista es a día de hoy seria duda para el partido del sábado ante el Leganés en el Camp Nou. De hecho, el internacional ni tan siquiera saltó este jueves al campo en la sesión de entrenamiento matinal que dispuso Ernesto Valverde en la Ciutat Esportiva tras el partido ante la Roma, quedándose a realizar tratamiento en el gimnasio.

No hay que olvidar que Busquets tuvo que pedir el cambio en el minuto 65 tras resentirse de sus molestias en el pie derecho. Y eso que el jugador fue infiltrado en la zona afectada para evitar los dolores residuales que aún arrastraba. Sin embargo, el canterano acabó pidiendo a Valverde que le sustituyeran tras constatar durante el partido que las molestias iban a más.

Fue el propio entrenador quien reconoció públicamente tras el partido que el jugador aún no había superado del todo su lesión pese haber recibido el alta médica. Y es que la fractura de la quinta falange del pie derecho, que sufrió contra el Chelsea el pasado 14 de marzo, le está llevando más de un quebradero de cabeza.

De ahí que a día de hoy su presencia de cara al partido de Liga ante el Leganés de este sábado no esté garantizada, sobre todo pensando que el martes hay el partido de vuelta de Champions en Roma y el sábado la visita del Valencia al Camp Nou.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario