El Zaragoza espera colgar mañana el cartel de 'no hay billetes'
Cuando se cierren hoy las taquillas sólo quedarán por venderse unas 4.000 localidades para el derbi aragonés de este sábado.


El derbi aragonés se jugará en La Romareda con un lleno absoluto. Y es que tras una nueva jornada de filas interminables en las taquillas del Real Zaragoza sólo quedan por venderse unas 4.000 localidades, un número de entradas que se pueden agotar mañana mismo.
La espectacular remontada del Real Zaragoza, sexto a seis puntos del liderato, y la posición de gran privilegio de la Sociedad Deportiva Huesca, tercero y empatado a puntos con los dos primeros, pero con un partido menos, propiciará un ambiente excepcional y todo hace indicar que en las próximas horas se colgará el cartel de ‘entradas agotadas’, algo que no sucede en el coliseo zaragocista desde el 17 de junio de 2015, con ocasión de la eliminatoria final de promoción de ascenso frente a la Unión Deportiva Las Palmas.
La Romareda tiene un aforo de 34.000 espectadores y el Real Zaragoza cuenta con 21.700 abonados. Así que han salido a la venta unas 12.000 entradas. El Huesca agotó en día y medio su cupo de 1.700 localidades, lo que da idea de la expectación que ha levantado el encuentro en la capital del Alto Aragón, mientras la afición del Real Zaragoza adquirió el lunes 2.800 localidades.
Noticias relacionadas
Hoy han salido a la venta algo más de 8.000 localidades de entre 30 y 50 euros, y se van a vender cerca de 4.000.
Lo que es seguro es que será el derbi aragonés con mejor entrada, superior al de la temporada 2008-09 cuando se alcanzaron los 32.000 espectadores y en las gradas se dieron cita hasta 4.500 seguidores del Huesca.



