Gran expectación en Gijón para el partido de Zorrilla
Podrían llegar hasta 8.000 aficionados, pero el Valladolid trabaja para mandar 3.000 como máximo obligado por la ley
Se jugará el próximo domingo 15 de abril a las 16:00 horas, pero desde que se conoció el horario, el partido Valladolid- Sporting está marcado de forma especial en el calendario de los aficionados de Gijón, y por supuesto en el de los blanquivioletas.
Partidazo a la vista y casi asegurada la mejor entrada de la temporada en Zorrilla. No hay petición oficial todavía por parte de la directiva del conjunto asturiano, pero la previsión habla de que, si el Valladolid diera el OK, podrían desplazarse hasta 8.000 aficionados.
El caso es que a pesar de que hay sito de sobra en Zorrilla, en ningún caso la cifra podría superar los 3.000. Las nuevas normas de seguridad obligan al Valladolid a ubicar a la afición rival en una zona concreta que ahora mismo tiene una capacidad de 1.900, pero la directiva vallisoletana trabaja para reubicar a algunos abonados que lo deseen y ampliar esa zona hasta los 3.000, cuestión que sería muy difícil si el encuentro fuera declarado de alto riesgo, algo bastante probable.