Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

Ricca ya está recuperado y aspira al once en Riazor

MÁLAGA

Ricca ya está recuperado y aspira al once en Riazor

Ricca ya está recuperado y aspira al once en Riazor

MARIANO POZO

DIARIO AS

El lateral uruguayo completó la sesión con el grupo. Lestienne es duda para el choque ante el Deportivo por una contractura en los isquiotibiales.

Federico Ricca protagonizó la noticia positiva en el regreso a los entrenamientos del Málaga. El lateral zurdo ha dejado atrás la dolencia miotendinosa en el sóleo de su pierna derecha que le impidió jugar este domingo ante el Villarreal. Si todo evoluciona con normalidad, el uruguayo estará en condiciones de reaparecer el viernes en Riazor si José González así lo estima oportuno.

Ricca completó la sesión de este martes al mismo ritmo que sus compañeros y sus sensaciones son muy positivas. Aun así, no parece ni mucho menos segura su vuelta al once titular de entrada. Y es que el Málaga no ha encajado gol en las dos últimas jornadas y hay serias opciones de que el técnico gaditano mantenga la confianza en la línea defensiva de los últimos encuentros, con Miguel Torres en el flanco izquierdo de la defensa.

En cualquier caso, es de esperar que Ricca tenga protagonismo en el tramo final de Liga. El charrúa está viviendo una temporada muy dura en lo que a lesiones se refiere. Y es que esta dolencia en el sóleo ha sido la quinta lesión de la temporada para el lateral, que en este ejercicio se ha convertido en un asiduo de la enfermería. Una vez recuperado, el futbolista confía en que cambie la suerte y vivir un final de campeonato sin problemas físicos.       

Quien no se ejercitó con el grupo fue Maxime Lestienne. El extremo belga no se entrenó con el grupo debido a una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. En principio, y según informan desde el club blanquiazul, no está descartado para disputar el importante duelo del viernes ante el Deportivo.

Recio y Juanpi siguen con su recuperación

Recio y Juanpi Añor continúan recuperándose de sus lesiones y aún tienen por delante algunas semanas de trabajo en solitario. El mediocentro malagueño volvió a sufrir un esguince de rodilla en un amistoso frente al filial y tanto el club como el jugador tienen muy claro que no precipitarán su regreso. También continúa convaleciente el mediapunta venezolano, que arrastra una rotura en el músculo semimembranoso de los isquiotibiales de su pierna derecha y que no reaparecerá, como mínimo, hasta finales de abril. También se dilatará algunas semanas más la recuperación de Adalberto Peñaranda. El delantero vinotinto ya ha regresado de Barcelona, donde ha seguido un tratamiento que le impuso el doctor Ramón Cugat, y ayer se ejercitó en el gimnasio. No hay fecha exacta prevista para su regreso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 19
19Deportivo 20 4 8 18
20Málaga 17 4 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Levante - Málaga J-19/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar