NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Roma

Busquets jugará infiltrado

El centrocampista blaugrana recibió este martes el alta médica tras ser infiltrado en su pie derecho con el reto prioritario de poder jugar ante la Roma.

BarcelonaActualizado a
Busquets, en el último entrenamiento antes del partido ante la Roma
FERRAN ZUERASDIARIO AS

A Sergio Busquets no hay quien le impida estar este miércoles en el once titular. Ni tan siquiera una rotura en la quinta falange de su pie derecho. Y es que el internacional blaugrana, pese a recibir el alta médica nada más finalizar la sesión vespertina, sigue notando alguna molestia en la zona afectada. De ahí que los servicios médicos consensuaran con el jugador la mejor forma de ponerle remedio y se optó por infiltrarle el dedo meñique.

De esta forma Sergio Busquets saltará al campo sin notar dolor gracias a la infiltración. Un gesto más de compromiso por parte del canterano que sabe perfectamente de la trascendencia del partido y de la necesidad que tiene el equipo de su presencia.

Hay que recordar que este miércoles se cumplirán las tres semanas que se pronosticaron para la recuperación del jugador. Sin embargo, la lesión de Busquets ha tenido una evolución un tanto lenta, como se constata en el hecho de que se esperaba que el pasado jueves 29 de marzo se incorporara al grupo y no lo hizo hasta el lunes 2 de abril, es decir, cuatro días más tarde.

El lunes además no completó todo el entrenamiento, aunque este martes ya se ejercitó totalmente con el grupo. Sin embargo, las molestias residuales que aún arrastra el jugador en la zona afectada han llevado a los doctores a tomar una decisión tan drástica como necesaria.