Ramalho: “Lo importante ahora es no perder partidos”

GIRONA

Ramalho: “Lo importante ahora es no perder partidos”

Ramalho: “Lo importante ahora es no perder partidos”

Eddy Kelele

DIARIO AS

El central rojiblanco tiene claro que la clave estará en mantenerse vivos hasta el final para luchar por entrar en Europa. Son octavos y a dos puntos del Betis, sexto.

El Girona ha perdido una posición, es octavo, pero sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada están intactas. Tan solo dos puntos le separan del Betis, sexto clasificado, y la plantilla gerundense no esconde que “seguimos vivos y lucharemos hasta el final por ello. Aún queda mucho y lo importante es mantener el ritmo”, explicó un Jonás Ramalho que no dudó en calificar el empate (1-1) cosechado ante el Levante de “positivo. Los equipos que están abajo en la tabla con difíciles y siempre es bueno ir sumando. Lo importante ahora es no perder partidos”.

Lo que más le dolió a la plantilla del Girona fue no poder regalar el séptimo triunfo seguido en casa a su afición y más teniendo en cuenta que se vivió la cuarta mejor entrada del curso: “Estamos haciéndolo bien en Montilivi y queríamos ganar para la afición, que siempre nos apoya, pero el equipo hizo un buen partido y hay que seguir”. Es cierto que el Levante empató el encuentro con un gol en fuera de juego, pero el central del conjunto rojiblanco fue claro “la sensación que nos dio desde dentro del campo es que sí era fuera de juego, pero ya no se puede hacer nada”.

El conjunto granota dejó una gran sensación en Montilivi y Ramalho no dudó en confesar que “de los últimos rivales que nos han visitado, posiblemente, sea el que más nos compitió. En los anteriores partidos pareció que el equipo ganó más fácil, pero todos los equipos se juegan la vida, quieren sumar y el Levante no iba a ser menos. Ahora toca pensar ya en la próxima jornada”. Y el domingo visitan a la Real Sociedad y será clave sumar los tres puntos para seguir inmersos en la lucha por Europa: “Estamos varios equipos que peleamos por entrar en Europa y si conseguimos los tres puntos en la próxima jornada y vamos de tres en tres podremos conseguir el objetivo”.

Ramalho se ha afianzado en el eje de la zaga junto a Bernardo y Juanpe, pero no quiere relajarse. “Soy un jugador que siempre pienso en positivo, soy joven (tiene 24 años) y tengo margen de mejora. Me encuentro muy bien e intento ayudar al equipo y ojalá pueda seguir así hasta el final de temporada”, finalizó.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Sevilla 46 14 4 12
8Girona 44 12 8 10
9Celta 40 11 7 12
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Girona D-08/04 18:30
Girona - Betis V-13/04 21:00
Alavés - Girona J-19/04 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar