"Nos vemos cerca del Mundial, pero no está todo hecho"
Andrea Pereira, defensa de la Selección, confía en sacar buenos resultados en los partidos de este parón ante Finlandia y Austria.


Doble partido: "Abril es una fecha clave en este clasificatorio y en todo el año. Lo afrontamos con ganas. Tenemos todo en nuestras manos, dependemos de nosotras, y vamos a luchar hasta que logremos certificar la clasificación matemática".
Finlandia: "La victoria nos daría un colchón importante, es lo que queremos. Vamos a salir a por todas, no vamos a por menos que la victoria".
Objetivo: "Luchamos por estar en el Mundial, cada día vamos a más. Estamos primeras en el grupo y esto hace años era impensable. Sabemos que ha sido con trabajo y no lo vamos a tirar ahora por la borda. Nos vemos cerca de Francia, los números marcan eso pero aún quedan partidos y no está todo hecho".
Mentalidad: "Si especulamos con el resultado será malo, a eso no sabemos jugar. Queremos los tres puntos y así iremos a ambos partidos".
Peligro: "Las finlandesas pueden optar al primer puesto y saben que España es el rival a batir. Irán a por todas. No tiene nada que ver haber ganado recientemente la Chipre Cup, esto es otro torneo diferente. Igual que la preparación para estos partidos es diferente a lo que sería para un Mundial".
Noticias relacionadas
Armas: "Tenemos jugadoras con mucho toque, vamos a seguir en esa línea que nos ha funcionado. Desde hace unos años tenemos esa seña de identidad este equipo".
Calendario: "Entramos en un tramo de liga intenso, pero ahora hay que cambiar el chip con la Selección. Somos todas una, ya no hay rivales. Todas nos jugamos mucho tanto en liga como aquí".





