NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Laure, único futbolista de campo que ha jugado todos los minutos

El lateral del Alcorcón ha jugado los 2.970 minutos que se han disputado hasta ahora en Segunda. Es el único de campo que lo ha hecho. Seis porteros también lo jugaron todo

Actualizado a
Laure lo ha jugado todo.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Laure Sanabria vive una segunda juventud. El jugador del Alcorcón es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos hasta el momento. A sus 33 años, el lateral derecho ha disputado todo lo que se ha jugado. Es el único fijo de Velázquez en el Alcorcón salvo Casto, que ha estado fuera tres partidos (uno por lesión y dos por sanción). Con 2970 minutos en los 33 partidos jugados hasta ahora, el madrileño es el único de campo que ha jugado todo. Sólo seis porteros también suman todos los minutos en juego: Juan Carlos (Lugo), Alberto (Rayo), Cifuentes (Cádiz), Masip (Valladolid), Remiro (Huesca) y René (Almería).

Laure fichó esta temporada por el Alcorcón y tiene contrato con el conjunto alcorconero hasta 2020. De momento, su rendimiento está siendo excelente. Suma un gol de un remate en los 33 partidos disputados (ante el Oviedo) y ha dado dos asistencias. Un fijo en el lateral derecho alfarero desde el inicio de temporada, tanto con defensa de cinco (que propuso el técnico los primeros partidos) como ahora que se ha asentado con una zaga de cuatro. 

En cuanto a jugadores de campo, muy cerca del madrileño está Jair. El central oscense lo ha jugado todo, 32 partidos en su caso por la suspensión del choque ante el Albacete, pero ha sido cambiado en dos ocasiones. Por su parte, Álex Martínez, el lateral del Granada, ha sido también titular en los 33 encuentros disputados, sin embargo en seis ocasiones fue sustituido; como Adri Embarba, otra fijo para Míchel en el Rayo, pero que ha sido cambiado en nueve ocasiones. Marc Mateu, del Numancia, y Quique, de Osasuna, son los otros jugadores que han participado en todos los encuentros. Mientras, Josep Señé, que lo ha jugado todo salvo un partido que se perdió por acumulación de amarillas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario