Rubi tiene por delante cuatro sesiones para saber si podrá contar para el derbi aragonés con Álex Gallar y Carlos Akapo. Los dos jugadores comenzaron el entrenamiento trabajando con el grupo pero acabaron la sesión al margen. Gallar sufre unas molestias en los adductores y Akapo está recuperándose de una lesión de menisco que lo ha dejado en el dique seco durante los pasados cuatro meses. Rulo tampoco se entrenó junto al resto de sus compañeros y parece segura su baja para el partido del próximo sábado en La Romareda.
1.700 entradas visitantes para el Huesca en el derbi aragonés
Los aficionados del Huesca no faltarán al derbi aragonés del próximo sábado . El club oscense dispuso de 1.700 entradas que fueron adquiridas por sus socios a lo largo de la jornada del lunes. Las filas de aficionados azulgranas en los aledaños de El Alcoraz se sucedieron desde primera hora en una mañana frenética en la que se vendieron 1.500 localidades. Un tercio de los aficionados habituales que visitan el estadio oscense estarán en La Romareda y darán colorido al esperado partido del próximo sábado .
Será la cuarta visita del Huesca en partido oficial al coliseo zaragozano. En el encuentro de la 2008-2009 hubo cerca de 4.000 oscenses, en la 2015-2016 fueron unos 2.000, en la 2016-2017 no llegaron a mil y en esta ocasión se volverá a ver un gran ambiente visitante.