Temas del día

La columna vertebral está amenazada de sanción

REAL VALLADOLID

La columna vertebral está amenazada de sanción

La columna vertebral está amenazada de sanción

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

Fernando Calero, Borja y Jaime Mata están a una tarjeta amarilla de ser castigados cuando está a punto de llegar la parte más dura con los partidos con Sporting, Cádiz y Oviedo.

Valladolid

La sensacional racha del Real Valladolid en Zorrilla, 22 puntos ganados de los últimos 24 disputados en casa, hacen que los blanquivioletas estén vivos en la pelea por entrar en el playoff. No sólo eso. Con los resultados de ayer, el equipo pucelano se queda a sólo un punto de la sexta plaza que con todo lo que ha caído esta temporada no está nada mal cuando restan nueve jornadas. Para afrontar estos decisivos encuentros Luis César va a tener que contar con un factor que puede ser fundamental. Y es que tres de los jugadores que forman parte de su columna vertebral ahora mismo se encuentran a un encuentro de sanción: Calero, Borja y Mata. Además de estos tres jugadores, otros dos se encuentran también apercibidos de sanción: Toni Villa y Toni Martínez que acumulan cuatro amarillas cada uno, aunque ahora mismo no son titulares.

El hecho de que Fernando Calero, con cuatro amarillas, Borja, con 14, y Jaime Mata, con nueve, estén cerca de cumplir su primer, tercer y segundo ciclo de sanción, respectivamente, es un quebradero de cabeza para el entrenador y el club toda vez que los tres podrán jugar en Tarragona, pero deberán ir con el freno de mano echado porque después llega la fase más complicada con los partidos de Sporting y Cádiz en el José Zorrilla y el viaje a Oviedo. No poder contar con uno o varios de estos tres jugadores en algunos de estos partidos podría suponer un problema grave ya que son esenciales para el entrenador gallego y en esos encuentros se dirimirán puntos básicos para la clasificación final del conjunto pucelano.

0 Comentarios

Normas Mostrar