NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Bryan Acosta vuelve a marcar: "Quería ponerla allí"

El hondureño dio el triunfo con un remate desde 25 metros; la mala noticia fue que vio la quinta amarilla y se pierde el duelo ante el Sevilla Atlético.

Actualizado a
Bryan Acosta, jugador del Tenerife, en un partido ante Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Bryan Acosta volvió a ser determinante para el Tenerife, aunque esta vez más si cabe ya que de un zapatazo suyo desde fuera del área llegó el 0-1. Al ser consultado sobre el gol fue sincero: “claro que quería poner el balón ahí. Desde que lo controlé no lo dudé y disparé con fuerza. Le doy las gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo y le dedico el tanto a mi familia y a toda la afición”, contó el hondureño tras la victoria en El Sadar.

Es su segundo gol consecutivo ya que también vio puerta contra el Lorca la jornada pasada. Además, fue su tercer acierto de la temporada si se cuenta el que lo anotó al Espanyol por el partido de vuelta de la Copa del Rey. Eso sí, la alegría no fue completa porque fue amonestado y vio la quinta amarilla. “Es una lástima que me tenga que perder el siguiente choque, pero estaré apoyando a todos mis compañeros”, apuntó.

El catracho contó que sabía que el encuentro “sería complicado. No nos quedaba de otro que sumar de tres. Y ahora tenemos que seguir peleando así si queremos estar en los play-off”. Evidentemente vamos a luchar por el ascenso. Ese era el objetivo a principio de temporada y si bien no nos estaban saliendo las cosas, sigue siendo así”.

Por último Acosta analizó el cambio del equipo en los últimos meses de competición: “Hemos cambiado bastante. Soñamos con colarnos entres los seis primeros. Para que esto continúa así tenemos que seguir con la filosofía de partido a partido”, apuntó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario