El Granada se desangra a domicilio: 14 de 51 puntos
La sonrojante derrota en Lorca (3-2) agudiza la crisis como visitante del cuadro rojiblanco, que ha caído en seis de los siete últimos encuentros disputados fuera
Era Domingo de Resurrección y el Granada no fue capaz de resucitar como visitante pero sí quiso ser fiel al día y dio vida a un Lorca que llevaba varios meses sin ganar. 17 jornadas después volvieron a vencer los murcianos, que se aprovecharon de un cuadro rojiblanco que atraviesa su peor momento del curso y que se pierde cuando abandona el Nuevo Los Cármenes.
Sigue el Granada quinto clasificado y tiene a seis puntos el ascenso directo, pero sus números son más que preocupantes, especialmente los de fuera de casa. El hecho de haber perdido cuatro partidos de los cinco últimos que ha jugado provoca más temor que esperanza, aunque cuando se analizan los registros del equipo a domicilio se comprueba donde está el verdadero problema.
En 2018 sólo hay un conjunto que lo ha hecho peor que el Granada fuera de su casa. Es el Almería de Lucas Alcaraz, con un punto sumado como visitante. El cuadro nazarí, cuyo objetivo es mucho más ambicioso que el de los almerienses, se queda en un pobrísimo balance de tres puntos sumados sobre 21 posibles, merced a una victoria y seis derrotas en sus siete últimas salidas.
Fuera de casa es donde se desangra el Granada, que sólo ha sido capaz de sumar 14 puntos de los 51 que ha disputado a domicilio. Con ocho derrotas en 17 partidos, de los que sólo ha ganado tres, es de los peores visitantes del campeonato.
Llegó Pedro Morilla para solventar ese debe en el expediente del destituido José Luis Oltra, pero se estrelló en su primer desplazamiento con el 3-2 de Lorca. El mal sigue estando atrás. El colista Lorca le marcó tres goles, dos de ellos a balón parado, al Granada, que ha sido incapaz de dejar su meta a cero en los siete últimos partidos que ha jugado fuera, todos los de 2018
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|