NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

1X1 del Getafe: Los palos y Adán frenaron a los de Bordalás.

Portillo falló un penalti y Antunes y Cabrera se toparon con los palos. Los azulones merecieron más en un partido bronco. Gol fantasma del uruguayo.

GetafeActualizado a
Cabrera remata de cabeza en una accción del partido.
G3-SFP©GTRESONLINE

Guaita: Le hizo un paradón a Boudebouz en la primera vez que le exigieron. Siempre seguro y sin conceder nada al rival. También salvó un disparo de Loren. No pudo evitar el gol.

Damián: Arriba y abajo sin complicarse. Ha tenido días mejores, pero lleva una temporada en la que lo que no ha tenido son partidos malos.

Bruno: Le lastró una tarjeta en el primer tiempo. Los dos centrales lo pasaron mal con Loren, pero supo defenderle con corrección.

Cabrera:Empezó mal, jugó buenos minutos y acabó pasándolo fatal con la velocidad bética. Cumplió en una montaña rusa que acabó con un cabezazo al palo. y un gol que no subió al marcador.

Antunes: Uno de los mejores partidos del portugués en los últimos tiempos. Bien en el balón parado y, con la ayuda de Amath, supo cerrar su banda. Estrelló un golpe franco en el palo.

Portillo: Estaba haciendo un muy buen partido hasta que falló el penalti y su rechace. Puso lo mejor en la creatividad del Getafe hasta ese momento.

Flamini: En su debut como titular tenía la misión presionar arriba y evitar la salida cómoda del Betis. En el primer tiempo lo hizo perfecto, el segundo se le hizo demasiado largo.

Fajr: Recorrió muchos kilómetros y estuvo fino en el balón parado. En la creación su aportación fue más discreta que en días anteriores. Buen partido.

Amath: Otra noche de trabajo a destajo. Se desgastó tanto en las ayudas defensivas que las pocas veces que llegó arriba lo hizo con poca claridad de ideas.

Jorge Molina: Tuvo algunas buenas acciones en el área y provocó el penalti que luego paró Adán. Sin ser su mejor día generó buenas ocasiones para su equipo.

Ángel: Su primer tiempo fue espectacular en cuanto a movilidad. Marcó un gol que fue anulado y tuvo otro par de grandes ocasiones. Sin suerte y ya sin fuerzas, acabó sustituido.

Hugo Duro: Minutos de calidad para el canterano que no se entendió bien con Molina.Pasó desapercibido.

Gaku: Entró diez minutos como medio centro.No tuvo demasiado tiempo para crear y defensivamente el equipo se estaba rompiendo cuando salió.

Pacheco: Entró con confianza a pesar de lo poco que ha jugado esta temporada. Desde la izquierda puso ganas sin mucho peligro cuando el partido estaba muy cerrado.