NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0-1 BETIS

1x1 del Betis: Adán sostiene y Sergio León pone la eficacia

El portero salvó a los verdiblancos con una doble parada de vértigo a Portillo tras un penalti. El delantero puso la eficacia en un gris Betis.

Actualizado a
1x1 del Betis: Adán sostiene y Sergio León pone la eficacia

El Betis se alejó de su versión más ofensiva ante un Getafe más intenso en la presión pero Setién la solución a sus carencias con una acción de brillo en el último suspiro impulsada por Barragán y ejecutada por Sergio León.

Adán: Seguro en sus apariciones aéreas y preciso en la salida de balón. Decisivo en la doble parada a Portillo en la acción del penalti.

Barragán: Solvente en lo defensivo pese a la velocidad de Amath. Decisivo en la jugada del gol con una carrera al espacio y mucha precisión en su pase a Sergio. 

Mandi: El más solvente de la zaga bética. Arriesga en la salida de balón y anticipa atrás con valentía.

Bartra: Sufrió ante los movimientos constantes de Jorge Molina y no tuvo tanto brillo en sus apariciones en ataque.

Amat: Protagonista en la jugada del penalti por una mano desafortunada. Más problemas de los debidos ante la presión de Ángel.

Junior: No tuvo su mejor día desde el flanco izquierdo. Demasiado impreciso en la asociación pese a su buena sintonía con Fabián.

Javi García: No era un duelo sencillo para actuar de sostén. Con el ritmo de locura del segundo tiempo, fue el encargado de aportar físico y dinamismo en la medular antes de ser reemplazado. 

Fabián: La presión del Getafe impidió que entrara más en acción en tres cuartos. Se entiende de memoria con Guardado, pero la ausencia de espacios mermó su creatividad. Protagonizó una jugada de vértigo que casi encuentra su premio. Clave en la acción del gol. 

Guardado: Activo en lo defensivo e incisivo en la conducción de varios contragolpes. Inventó un paso sobresaliente que Loren no pudo aprovechar.

Boudebouz: No aguantó el ritmo de presión del duelo, aunque una acción individual al borde del descanso casi desequilibra la balanza.

Loren: Juega bien de espaldas y también conduce con inteligencia. Tuvo la mejor oportunidad del duelo tras una asistencia de Guardado, pero se topó con Guaita. 

Sergio León: Setién buscó su velocidad para sorprender al Getafe y encontró premio con una aparición de pura pegada. Clave.  

Joaquín: Tarda poco el equipo en notar su presencia: firme en cada acción técnica, aporta más fluidez al juego de asociación en tres cuartos. Poco tiempo para ser decisivo.

Campbell: Minutos para el costarricense, que está lejos aún de su mejor nivel físico tras cinco meses sin jugar por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario