NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | PACHECO

"Nos hacen falta un par de victorias para estar tranquilos"

El portero del Alavés, Fernando Pacheco, dio valor al empate en Barcelona frente al Espanyol, primero de la temporada para el club vitoriano.

Actualizado a
Fernando Pacheco durante un duelo entre el Espanyol y el Alavés.
G3-CAT@GTRESONLINE

Fernando Pacheco fue el héroe del empate del Alavés en Cornellà El Prat. El portero pacense protagonizó unas cuantas paradas de mérito y el equipo vitoriano firmó las tablas a cero tras los 92 minutos de juego. En la primera mitad envió un disparo de Aaron al larguero y en la segunda tuvo una gran intervención ante Piatti. "Creo que fue un partido igualado, intenso. Somos dos equipos muy parecidos, compactos. Yo pienso que el empate fue justo al final", aseguró.

Los alaveses dieron mérito este resultado que llegó tras perder de forma consecutiva contra la Real, Betis y Valencia. "Veniamos de una racha mala tras tres derrotas y creo que el equipo quería acabar con esa dinámica y sumar de nuevo para no tener miedos. Al final pudimos demostrar que estamos en condiciones de conseguir la salvación sin problemas", añadió.

En Cornellà se volvió a ver un equipo sólido, serio en defensa y creando peligro a la contra. Una vez más le faltó pegada de cara al gol. En ese sentido, Pacheco dijo que "yo creo que todo el equipo hizo un buen trabajo a pesar del calor que había. En Vitoria no estamos acostumbrados a estas temperaturas. Este punto nos sabe muy bien y ahora lo que tenemos que hacer es conseguir un par de victorias más para poder estar tranquilos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario