1x1 del Alavés: seriedad y buen trabajo para sumar un empate
Partido especial para Duarte y Hernán Pérez, que regresaban a su pasado. El paraguayo está cedido hasta final de temporada sin opción de compra.


El Alavés regresó a los buenos resultados con un empate que le sabe a gloria en el campo del Espanyol.
Pacheco: Otro gran partido del portero pacense. Paradones especialmente meritorios, uno en cada parte. Momento de forma excepcional.
Martín: Sufrió con Moreno en la primera parte pero también en la segunda con las entradas de Melendo y Piatti. Pero cumplió muy bien.
Laguardia: Muy concentrado y muy centrado en el eje de la defensa. Estuvo a un buen nivel al igual que el resto de compañeros de la zaga.
Ely: Mejoró sus prestaciones con respecto a los últimos partidos. Contundente en defensa y sumándose al ataque. En el 46 estuvo a punto de marcar de cabeza.
Duarte: Volvía a Cornellá El Prat donde jugó el año pasado. Se comportó bien en defensa y recibió bastantes faltas por lo que reclamó amarillas en varias ocasiones. También subió la banda cuando pudo.
Torres: Ayudó mucho en labores de retención y también trató de enlazar con los medio puntas. No ha ido convocado con Colombia y eso le ha permitido estar más descansado que otros compañeros.
Pina: Uno de los que se desdoblaron atrás y delante. Hizo de ancla y se sumó en labores ofensivas. Estuvo a punto de marcar con un buen remate en la primera parte.
Sobrino: Empezó de 7 y terminó de 9. Tuvo alguna ocasión pero no pudo marcar. Ayudó en labores defensivas cuando hizo falta. Está a un gran nivel.
Burgui: Sustituyó a Pedraza en el once inicial y volvió a crear peligro en la media punta. Tiene mucha calidad y es una competencia directa para los medio puntas del equipo.
Munir: Bullicioso pero negado de cara al gol. Corre decenas de kilómetros y siempre se ofrece para ayudar a sus compañeros. Tiene ganas de volver a marcar.
Guidetti: Único jugador que ha estado estas semanas con su selección y que entró en el once inicial. Lo intento de todas las maneras, en faltas, remates de pie y cabeza pero no marcó. Terminó sustituido.
Noticias relacionadas
Hernán Pérez: Volvió al campo del Espanyol. Está cedido hasta final de temporada sin opción de compra. Ha viajado estos días con Paraguay y Abelardo pensó que tenía que darle descanso por lo que no entró en el equipo inicial.
Wakaso: Saltó al terreno de juego para apuntalar la medular. Está claro que el empate le valía al Alavés y con la llegada del ghanés, el equipo ganó en trabajo y músculo.



