Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

81

Retabet Bilbao BLB

84

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Diego Rolan aún cree en el milagro: "¿Por qué no?"

MÁLAGA

Diego Rolan aún cree en el milagro: "¿Por qué no?"

Diego Rolan aún cree en el milagro: "¿Por qué no?"

PACO RODRIGUEZ

AS

El delantero provocó el penalti que valió los tres puntos para el Málaga ante el Villarreal. Chory Castro lo convirtió. Los dos uruguayos y Rosales hablaron tras el partido y aseguran que no se rendirán.

El Málaga se ha dado un baño de autoestima casi cuatro meses después de su última victoria. El triunfo ante el Villarreal supone al menos un soplo de aire fresco en un vestuario que está bajo mínimos. Seguramente el jugador más destacado fue Diego Rolan. Tras el encuentro, el uruguayo se negó a descartar del todo el milagro de la salvación. “¿Por qué no? Hay que pensar siempre en positivo, esta victoria nos va a servir para afrontar lo que queda. Es muy importante esta victoria. La estábamos buscando desde hace tiempo y hoy se nos dio delante de nuestra gente, que como siempre vino a apoyar a pesar de los resultados”, explicó en los micrófonos de beIN Sports.

El autor del penalti que reencuentra al Málaga con la victoria tantas jornadas después, Chory Castro, compareció en zona mixta: “Era algo muy esperado, muy trabajado y muy sufrido. No podemos bajar la cabeza hasta que las matemáticas digan lo contrario. Sabemos que va a ser muy difícil. Supimos controlar al Villarreal, logramos ganar y hay que seguir creyendo en nuestro trabajo. Todos los partidos son finales para nosotros. El equipo está dando la cara, lo mínimo es el compromiso con el club. El equipo tiene actitud, hay mucha afinidad y la verdad es que estábamos deseando una victoria como esta. No sabemos si es tarde o no, pero hay que seguir peleando hasta el final. Tenemos algo muy complicado que remontar, pero seguimos creyendo en nosotros”.

Por su parte, Rosales afirmó que “este equipo nunca ha estado falto de actitud y compromiso y hoy pudimos lograr el resultado. Hasta que matemáticamente no esté sentenciada la Liga, lucharemos hasta el final. Quedan muchos puntos por jugar. Ya hicimos lo más complicado, a pesar de todas las dificultades. Espero que esta victoria pueda liberarnos de la presión y la carga que teníamos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 21 5 6 19
19Deportivo 20 4 8 18
20Málaga 17 4 5 21
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Málaga V-06/04 21:00
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Levante - Málaga J-19/04 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar