NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - DEPORTIVO 0

Gabi, del cambio de escudo: "La gente no se identifica con nada"

"El titulo es muy complicado, estamos a mucha distancia y cuanto más nos acerquemos, mejor para todos", dijo el capitán rojiblanco.

Actualizado a
Gabi, del cambio de escudo: "La gente no se identifica con nada"
LALIGA

El Atlético recortó puntos al Barcelona...

Es muy complicado, pero hay objetivos y desde que llegó el míster hemos quedado terceros, salvo el año que resultamos campeones. Ojalá lleguemos con opciones a las últimas jornadas. Que pinche el Barcelona tantas jornadas parece complicado.

Parte de la afición protestó por el cambio de escudo...

Lo entiendo por el hecho de que ha habido muchos cambios juntos, con el nuevo escudo, el estadio... Al final la gente no se identifica con nada. A la afición hay que escucharla y apoyarla. Entre todos se puede llegar a un entendimiento para ser felices en el club de nuestra vida.

¿Cuál es el objetivo del equipo?

El objetivo es mirar hacia arriba. Es más difícil mantener la segunda plaza que ser campeón. El partido del domingo es clave para mantener la segunda plaza.

El Atlético ganó por la mínima y de penalti...

Todo lo que sea ganar es importante. En las diez últimas jornadas se cumplen todas las objetivos. El equipo supo resolver muy bien el partido.

El Atlético se ha quedado con una plantilla corta.

Hemos tenido sanciones, la lesión de FIlipe Luis. la gente tiene jeraquía para sacar esto adelante. Cuanto más jugadores y de más calidad, mucho mejor.

¿Cómo vio el penalti?

Hay agarrón, son jugadas que a veces te dan y a veces te quitan. No está en nuestras manos y nos adaptamos a todas las situaciones.

Gameiro: "Siempre confío en mí, es bueno para mí y para el equipo"

Victoria difícil. "Hemos tenido partido muy difícil, ante un buen equipo y al final hemos ganado. Teníamos muchos lesionados y sancionados, así que ganar es lo más importante".

Penalti. "Siempre confío en mí, es bueno para mí y el equipo tener confianza. Cuando tengo un penalti no pienso en nada, solo en marcar".

Deportivo. "Tiene muy buenos jugadores, no han tenido mucha suerte esta noche por fortuna para nosotros, porque es un partido importante para la confianza y para seguir en LaLiga".

Derbi. "Primero tenemos Europa League, y después veremos qué pasa y a preparar bien el derbi".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Gabi, del cambio de escudo: "La gente no se identifica con nada"
Gabi
  • centrocampista
  • España