NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

1x1 del Barcelona: Umtiti está para todo menos para pedir

La gran aparición de Messi no impide ver las lagunas del Barcelona en el Pizjuán. Especialmente desafortunado estuvo el central francés.

BarcelonaActualizado a
1x1 del Barcelona: Umtiti está para todo menos para pedir

Ter Stegen: Paró lo parable y fue un pilar del equipo cuando el Sevilla pudo golear. En los goles estuvo vendido y pese a tocar la pelota no pudo evitar que la pelota entrase.

Sergi Roberto: Se vio desbordado. Está falto de chispa. Se asomó siempre desde la segunda línea, pero no concretó ningún centro desde la derecha.

Piqué: Sin ser su mejor partido y quedar la defensa señalada, el canterano jugó por él y su compañero de baile. Corrió, cortó y fue pantalla en muchos remates francos que evitaron muchos males.

Umtiti: Desastroso. Protagonista durante el parón liguero, también se llevó el foco del partido por posiblemente su peor actuación como culé. Lento y mal colocado, hizo que su zona fuera un coladero. Le debe varias invitaciones a Alba y Piqué. Antes de pedir más dinero debería completar una temporada completa de azulgrana.

Alba: Profundo, pero dio la impresión que algo cansado. Corrió y peleó. Tuvo entendimiento con Dembélé en el arranque del partido y luego tuvo que aliarse con Coutinho y Denis Suárez.

Paulinho: Acabó relevado y sufriendo, después de un inicio en el que comandó con fuerza y potencia. Acabó con la rodilla izquierda tocada.

Rakitic: Se desfondó. Jugó de pivote y cumplió muy bien, como siempre. Llegada asegurada, el cansancio le acabó pasando factura. La entrada de Denis le vino bien.

Iniesta: Comprometido y responsable, quiso la pelota siempre, aunque no pudo completar bien la idea que tenía en la cabeza. Perdió algunos balones que generaron contras.

Dembélé: No estuvo acertado. Sí que demostró su velocidad en la primera parte en un par de ocasiones, pero le queda mucho que aprender del juego colectivo.

Luis Suárez: Peleón, como siempre, metió al Barça en el partido con un golazo dentro del área. Se fajó como siempre y dejó pasar la pelota a pase de Coutinho para que Messi hiciese el empate a dos.

Coutinho: Atrevido en todo momento, arrancó en la izquierda y acabó por la derecha, asistiendo a Messi. En la zurda probó fortuna desde fuera y forzó una amarilla a Mercado. Desbordó con el cuerpo. Buen partido.

También jugaron:

Denis Suárez: Valverde le levantó el castigo y tras su lesión hizo un cuarto de hora de mucha calidad. Dio un paso al frente y ofreció siempre buenas decisiones a sus compañeros. Con esta actitud puede tener otra oportunidad.

Messi: Golazo. El mejor.

Alcácer: Presencia testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario