1x1 del Barcelona: Umtiti está para todo menos para pedir

BARCELONA

1x1 del Barcelona: Umtiti está para todo menos para pedir

La gran aparición de Messi no impide ver las lagunas del Barcelona en el Pizjuán. Especialmente desafortunado estuvo el central francés.

Barcelona

Ter Stegen: Paró lo parable y fue un pilar del equipo cuando el Sevilla pudo golear. En los goles estuvo vendido y pese a tocar la pelota no pudo evitar que la pelota entrase.

Sergi Roberto: Se vio desbordado. Está falto de chispa. Se asomó siempre desde la segunda línea, pero no concretó ningún centro desde la derecha.

Piqué: Sin ser su mejor partido y quedar la defensa señalada, el canterano jugó por él y su compañero de baile. Corrió, cortó y fue pantalla en muchos remates francos que evitaron muchos males.

Umtiti: Desastroso. Protagonista durante el parón liguero, también se llevó el foco del partido por posiblemente su peor actuación como culé. Lento y mal colocado, hizo que su zona fuera un coladero. Le debe varias invitaciones a Alba y Piqué. Antes de pedir más dinero debería completar una temporada completa de azulgrana.

Alba: Profundo, pero dio la impresión que algo cansado. Corrió y peleó. Tuvo entendimiento con Dembélé en el arranque del partido y luego tuvo que aliarse con Coutinho y Denis Suárez.

Paulinho: Acabó relevado y sufriendo, después de un inicio en el que comandó con fuerza y potencia. Acabó con la rodilla izquierda tocada.

Rakitic: Se desfondó. Jugó de pivote y cumplió muy bien, como siempre. Llegada asegurada, el cansancio le acabó pasando factura. La entrada de Denis le vino bien.

Iniesta: Comprometido y responsable, quiso la pelota siempre, aunque no pudo completar bien la idea que tenía en la cabeza. Perdió algunos balones que generaron contras.

Dembélé: No estuvo acertado. Sí que demostró su velocidad en la primera parte en un par de ocasiones, pero le queda mucho que aprender del juego colectivo.

Luis Suárez: Peleón, como siempre, metió al Barça en el partido con un golazo dentro del área. Se fajó como siempre y dejó pasar la pelota a pase de Coutinho para que Messi hiciese el empate a dos.

Coutinho: Atrevido en todo momento, arrancó en la izquierda y acabó por la derecha, asistiendo a Messi. En la zurda probó fortuna desde fuera y forzó una amarilla a Mercado. Desbordó con el cuerpo. Buen partido.

También jugaron:

Denis Suárez: Valverde le levantó el castigo y tras su lesión hizo un cuarto de hora de mucha calidad. Dio un paso al frente y ofreció siempre buenas decisiones a sus compañeros. Con esta actitud puede tener otra oportunidad.

Messi: Golazo. El mejor.

Alcácer: Presencia testimonial.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 76 23 7 0
2Atlético 64 19 7 3
3Real Madrid 63 19 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Leganés S-07/04 20:45
Barcelona - Valencia S-14/04 16:15
Celta - Barcelona M-17/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar