VALENCIA

Mina vuelve a la lista y Murillo se queda en casa por rotaciones

El gallego ya ha superado su microrrotura muscular y el colombiano cae de la convocatoria ya que entran Garay, Vezo y Paulista, como centrales.

0
Santi Mina.
ALBERTO IRANZO

Marcelino ha dado la lista de convocados para enfrentarse mañana al Leganés en Butarque, a las 16:15 horas. El asturiano ha citado a 18 jugadores entre los que se encuentra Santi Mina, que vuelve a la lista tras estar unos partidos fuera por una microrotura muscular, el 4 de marzo. No obstante, parece que el gallego no será titular y jugarán Rodrigo y Zaza en la delantera.

También llama la atención la ausencia de Jeison Murillo. El central se ha quedado fuera de los elegidos por decisión técnica. Marcelino ha preferido citar en esta ocasión sólo a Garay, Paulista y Vezo, para el puesto de central y rota da descanso al colombiano. También se quedan fuera Nacho Vidal y Lato, por decisión técnica y Coquelin, lesionado.

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume, Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Vezo, Gayà, Maksimovic, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Andreas, Guedes, Ferran, Rodrigo, Vietto, Zaza y Santi Mina.