NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-DEPORTIVO

Simeone se lleva a 5 del filial: Carlos Isaac apunta a titular

El técnico argentino ensayó un once para el Depor con Oblak; Carlos Isaac, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Correa y Gameiro.

Actualizado a
Simeone se lleva a 5 del filial: Carlos Isaac apunta a titular

El Atlético se ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Majadahonda y a Simeone se le acumulan los problemas. Vrsaljko se entrenó con uno de los recuperadores del equipo rojiblanco, pero el lateral derecho se retiró cuando terminó de hacer la parte física de la sesión de trabajo y no participó en el partidillo que dispuso el entrenador rojiblanco. No ha entrado en la lista, puesto que la idea en el cuerpo técnico es la de no arriesgar lo más mínimo, ya que el Atlético tiene encuentro de Europa League el jueves, donde se juega parte importante de la temporada. Carlos Isaac, jugador del filial, se perfila como titular ante el conjunto gallego.

Simeone dio la lista de convocados ante el Deportivo en la que no se encuentran Filipe Luis, Vrsaljko, Juanfran y Giménez, por lesión, más los sancionados Vitolo y Griezmann. El Cholo tuvo que llamar a cinco jugadores del filial: Carlos Isaac, Keidi, Montoro, Moyá y Agüero. Del primer equipo estarán en el banquillo el portero Werner más Fernando Torres y Diego Costa.

El once rojiblanco estará formado por Oblak; Carlos Isaac, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Correa y Gameiro.