Temas del día

Sanabria: el Betis quiere mimar al máximo al 'Balón de Oro 2026'

BETIS

Sanabria: el Betis quiere mimar al máximo al 'Balón de Oro 2026'

Sanabria: el Betis quiere mimar al máximo al 'Balón de Oro 2026'

Toni Rodriguez

Así lo predijo GardieFIFA. El club verdiblanco tendrá cuidado con la última lesión del delantero paraguayo.

El delantero paraguayo del Betis Tonny Sanabria sería Balón de Oro en 2026 según la sorprendente predicción del Youtuber GardieFIFA, que usó los algoritmos y las estadíaticas del videojuego FIFA 18 para predecir los próximos 10 ganadores del premio otorgado anualmente por la revista especializada France Football. El 'oráculo' augura por ejemplo que Cristiano Ronaldo ganará las dos próximas pelotas doradas y que Messi no conseguirá más.

Sanabria se encuentra actualmente afrontando las últimas fases de recuperación de una operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de diciembre, tras un comienzo de Liga magnífico en el que anotó siete goles en 12 partidos. El guaraní tuvo asimismo que superar una operación de pubis a la que se enfrentó a finales de la pasada temporada y no se le pondrá a jugar en esta recta de campaña si no se le ve completamente preparado.

Es por eso que, unque ya ha comenzado a realizar trabajo parcial con el resto del grupo, desde Heliópolis se tendrá mucho cuidado con no forzar al delantero. A los 21 años todavía pero con varias lesiones en su historial, Sanabria necesitará tener mucha más continuidad para poder aspirar a ese Balón de Oro virtual que la red le predice.

0 Comentarios

Normas Mostrar