CEST

LIGA IBERDROLA

El Barcelona recibe a un herido Granadilla tras la Champions

El Granadilla ganó al Barcelona en Tenerife.

El Barcelona recibe al Granadilla (13:00), que llega después de encajar un 0-4 ante el Atlético, con el liderato a un punto. Las azulgrana, tras ser eliminadas de la Champions, buscan la liga

El Barcelona sigue su persecución del liderato recibiendo al Granadilla. Las azulgrana, tras caer eliminadas en la Champions contra el Olympique de Lyon, quieren retomar las buenas sensaciones del envite europeo en la Liga Iberdrola. Enfrente, un Granadilla que es la revelación del campeonato. Las tinerfeñas son cuartas y llegan al Mini Estadi heridas tras encajar un 0-4 ante el Atlético. 

El Barcelona quiere olvidar su eliminación europea volviendo a la senda de la victoria en la Liga Iberdrola. El conjunto de Fran Sánchez cayó ante el mejor equipo de Europa, el Olympique de Lyon, y quedó apeado de la competición continental. Así, las azulgranas afrontarán su quinto partido en quince días. Un cansancio que puede pasar factura a las barcelonesas, más tras el gran esfuerzo del encuentro del miércoles ante las galas. El técnico catalán hará cambios en su once para repartir esfuerzos. Así, jugadoras como Ruth, Marta Unzúe, Aitana Bonmatí, Gemma Gili, Bárbara Latorre o Mariona podrían salir de inicio. La mallorquina, tras superar su lesión, podría volver a salir de inicio. El preparador tiene las ausencias seguras de las brasileñas Andressa Alves y Fabiana, ambas con su selección para la disputa de la Copa América. 

"La Champions queda atrás, sabemos de la importancia de este partido de Liga, como la de los otros que nos quedan. Estamos con ganas de hacer un buen partido y de sacar un buen resultado", explicó Fran Sánchez. La jugadora Mariona Candentey explicó: "Estamos reforzadas, hemos hecho una eliminatoria muy seria. El equipo ha cogido confianza y tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y centrarnos en la Liga que es nuestro objetivo".

Enfrente estará un Granadilla herido. Las tinerfeñas cayeron ante el Atlético 0-4 la pasada jornada y ahora quieren resarcirse ante las azulgrana. De hecho, las de Toni Ayala son las primeras que han conseguido ganar a las catalanas. Hasta ese partido ante las colchoneras, las tinerfeñas encadenaban siete partidos sin perder. Quien no estará con las de Ayala es Kokito. La ex del Barça vio la roja la pasada semana y está sancionada. El técnico sacará su once de lujo con Mari José y Martín-Prieto como referencias arriba.

0 Comentarios

Normas Mostrar