NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone insiste con Correa y Gameiro en el XI; Costa suplente

Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Correa y Gameiro es el equipo que planea alinear el Cholo ante el Deportivo.

Actualizado a
Simeone insiste con Correa y Gameiro en el XI; Costa suplente

Simeone ha ensayado en la sesión de entrenamiento de esta mañana en Majadahonda con el once que ya dispuso en el entrenamiento del pasado jueves. Por segundo día consecutivo, Simeone probó con Correa y Gameiro en la punta de ataque. El entrenador rojiblanco parece que confiará en ellos dos para jugar este domingo ante el Deportivo. Diego Costa sí se entrenó bien, aunque no estuvo en el once titular. Es posible que Simeone no quiera arriesgar y deje que el punta se recupere totalmente para el choque de Europa League frente al Sporting de Portugal. Correa hará las veces de Griezmann, sancionado y Gameiro ocupará el sitio de Costa.

Vrsaljko estuvo en el gimnasio, aunque no se entrenó por precaución. Su lugar lo ocupó Carlos Isaac, defensa del conjunto filial. En principio, el croata no debería tener problemas para ser de la partida ante el conjunto coruñés. Los que tampoco se entrenaron con el resto de sus compañeros fueron Juanfran y Giménez. Parece difícil que puedan estar en plenitud de condiciones ante el Deportivo.

Oblak se entrenó bien y no tendrá problemas para jugar. Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Thomas, Koke; Correa y Gameiro. Es el once que el Cholo medita poner en esta nueva jornada liguera.

El Atlético se ejercitará mañana por la mañana en la última sesión de trabajo antes de jugar ante el equipo gallego.