NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja admite la continuidad de Roger Martínez en el Villarreal

El técnico del Villarreal Javier Calleja, ha reconocido lo que este periódico avanzaba este lunes pasado, como es la continuidad en el club del delantero colombiano Roger Martínez.

Actualizado a
Roger Martínez, jugador del Villarreal.
Angel SanchezDIARIO AS

El entrenador madrileño admitía que “la idea es la de poder ver al mejor Roger Martínez en las próximas temporadas”. Añadiendo que está convencido que “tanto con Roger como con Enes Ünal, estoy convencido que tenemos delanteros por muchos años”, admitía.

Aunque cuestionado por sus pocos minutos en el equipo, apuntaba que “esta mejorando mucho, pero debe seguir creciendo”, destacando que “ha mejorado en el físico, en el tema colectivo, pero debe mejorar a nivel competitivo, llegar al nivel europeo”, reconocía.

Así Calleja explicaba que están “hablando con él, ya que creo que todavía debe dar un paso más a nivel competitivo. Creo que viene de una liga como la China y eso se nota. Es verdad que el estado de forma ha ido mejorando, no hay nada que reprocharle en eso. Cada vez está mejor y sabe interpretar lo que le pedimos y sigue creciendo. Pero creo que debe mejorar su nivel competitivo, tener más intensidad, más hambre, que se le vea con esa intensidad para ver que debe adaptarse al fútbol europeo”.

Aunque a su vez quiso dejar claro que no tiene “dudas de que va a ser un delantero de máximo nivel”. Ya que “tiene unas características de delantero de los buenos, es un jugador que es capaz de asociarse bien, es potente, define bien y eso le hace ser un gran jugador”, repetía. A lo que seguía añadiendo que “debe tener más continuidad en el juego, debe participar más en el juego tanto con balón como sin balón. Debe mejorar cosas, pero con el trabajo y los entrenamientos por supuesto que vamos a ver lo mejor de Roger. Esperamos que a final de temporada podremos ver al mejor Roger y con la seguridad de que podremos ver al mejor Roger en las próximas campañas”, sentenciaba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario