Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Talismán Bergara jugará con máscara frente al Betis

GETAFE

Talismán Bergara jugará con máscara frente al Betis

Bergará jugará contra el Betis.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El guipuzcoano, operado de una fractura de nariz el pasado lunes, se ejercitó con una protección. Su objetivo inmediato es jugar el lunes contra el Betis.

Madrid

Markel Bergara se entrenó en la mañana del jueves con protección en el rostro. Una máscara que le resguardará la parte frontal de su rostro, sobre todo la nariz. Su objetivo es estar listo para jugar el lunes (21:00 horas) frente al Betis.

Bergara fue operado el pasado lunes de una fractura en la nariz. El guipuzcoano lleva sin jugar desde el pasado 28 de enero, contra el Sevilla, cuando se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Esa lesión fue la que le tuvo convaleciente hasta la semana pasada, pero cuando regresó a los entrenamientos tuvo la desgracia de romperse la nariz. Antes, en diciembre, Bergara tuvo también una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Hasta ese momento, Bergara era el eje equipo, el capitán sin brazalete, el hombre que jugaba y hacía jugar a los demás y por el que todos sus compañeros sienten un inmenso respeto. Cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada, Bergara ha jugado 17 partidos de Liga
con el Getafe, todos como titular, y ha marcado cuatro goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar