Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Lucas: "Otros años, equipos que parecían muertos se levantaron"

El delantero del Deportivo no se da por vencido y cree que el equipo coruñés todavía puede lograr la permanencia. Para ello apuesta por ganar al Atlético.

Lucas avisa de que el Depor no ha dicho su última palabra
JESUS SANCHODIARIO AS

Lucas Pérez sigue convencido de que el Deportivo todavía tiene algo que decir en la lucha por la permanencia y se fija en el Wanda como objetivo para levantarse. Cree en el trabajo de los compañeros y entiende el malestar entre los aficionados blanquiazules, asegurando que él es el primero que está desilusionado: 

Urgencias: Quedan nueve jornadas y necesitamos puntuar de tres en tres. Da rabia no haber sacado los tres puntos en estos partidos en casa y tenemos la necesidad de ir al Wanda a sacarlos.

Bajas del Atlético: La dificultad es la misma porque la plantilla que tienen es de grandes jugadores, aunque tengan bajas importantes siguen siendo todos de gran nivel.

Mirar al Levante: Cuando salto al campo no pienso en si el Levante ha ganado o empatado. Lo que me preocupa es ganar para mi equipo, para sacar los tres puntos. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo no sirve de nada.

Seedorf: Lo encuentro como el primer día que vino, con la misma ilusión y las mismas ganas de trabajo. Sabe el potencial que tenemos, lógicamente está triste porque no nos salgan las cosas porque el empeño y el trabajo lo tenemos. Necesitamos una victoria, para la moral y para ver que nos vale de algo el trabajo.

Estado anímico: Estamos igual que todo el mundo. Desilusionados, con ganas de que nos salgan las cosas desde hace mucho tiempo. Lo seguimos intentando, trabajando día a día y no conozco otra manera de hacerlo que con esfuerzo y con ganas. A nivel anímico nos vendría muy bien esta victoria.

Esperanza: Muchas temporadas atrás los equipos que parecían más muertos al final se levantan. No es la primera vez que pasa. Nosotros tenemos la esperanza, si nos faltara eso lo mejor sería ya marcharnos. Seguimos trabajando con ilusión y ganas.

Sensación personal: No quiero ver ni a mi familia ni a mis amigos, quiero estar solo. No conozco a ningún jugador que después de perder se vaya contento. Te vas triste y jodido. La ilusión que tenía en esta temporada y que las cosas no salgan bien a nivel individual ni colectivo... Pero con una victoria todo puede cambiar. Ahora mismo es muy difícil verlo. Yo desde dentro lo veo de otra manera porque veo a la gente trabajar.

A la afición: No hay que convencer a la gente diciendo nada, hay que convencer haciéndolo. Las palabras se las lleva el viento, hay que convencer con hechos. Cuando no salen las cosas uno es muy malo y cuando salen es muy bueno. No somos robots, no vamos a estar siempre al 100%. El malestar de la gente lo entiendo y no me molesta. Es normal que te exijan el máximo porque es su equipo y su club de toda la vida.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario