NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leo Messi pasará examen hoy y Lucas Digne volvió lesionado

El crack del Barcelona no actuó con Argentina contra España y a Ter Stegen le harán una inspección de rodilla para ver como está.

Actualizado a
Messi en un palco del Wanda mientras Argentina jugaba con España.

Todo a la competición de clubes. Se acabó lo que se daba con las selecciones y ahora vuelve el turno de LaLiga, los cuartos de la Champions y pensar en la final de Copa. El Barça está de lleno en todas las competiciones y necesita a todos sus efectivos en las mejores condiciones, aunque el balance de bajas es mucho peor de lo que hace diez días se esperaba.

Lucas Digne estará tres semanas de baja tras por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. La primera en la frente. Lionel Messi, por su parte, deberá pasar hoy visita por los servicios médicos. También Marc André ter Stegen. Ambos volvieron con molestias que aparecieron o se agudizaron en las últimas jornadas. De ahí que la revisión sea extensa.

Por el portero no se teme que pueda jugar el sábado en el Sánchez Pizjuán, mientras que La Pulga sigue siendo duda. De Messi en un principio se habló de problemas en el adductor y en la zona isquiotibial, aunque ya no se descarta que la pubalgia esté atacando. Hay que esperar. El jugador será sometido a varias pruebas y si todo va con normalidad, se ejercitará con el equipo para poder viajar a Sevilla. ¿Jugará? Queda mucho para saberlo, pero el cuerpo técnico medita llevárselo si hay autorización médica y decidir según cuáles sean las sensaciones el mismo día del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario