Competición
  • Clasificación Eurocopa

ESPAÑA 6-ARGENTINA 1

Ramos: "Isco es mayorcito para tomar las decisiones que crea"

El capitán: "Es un grandísimo jugador y tanto Zizou como Lopetegui han confiado y confían en él. Para mí es un jugador muy importante en el Madrid y en la Selección

Sergio Ramos fue el último jugador de la Selección en salir a la zona mixta para analizar la victoria contundente ante Argentina.

Semana redonda: "A nivel personal, estoy muy contento. pero me inquieta el futuro, no el pasado. El nacimiento de mi hijo, esta contundente victoria... qué más se puede pedir".

Gran triunfo: "Me acuerdo cuando nos metieron cuatro en el campo de River y ahora vamos a tener el recuerdo bueno de este gran triunfo".

Argentina: "Tuvimos muy estudiado el partido, al final se distorsionó el resultado y aprovechamos el bajón anímico y no perdonamos, fuimos a por otro y a por otro...".

Sin Messi: "Leo es un gran jugador, único, sin él Argentina es inferior, pero con él es más poderosa".

Palabras de Isco: "No sé si se ha expresado mal, no le he escuchado, pero Isco es un grandísimo jugador y tanto Zizou como Lopetegui han confiado y confían en él. Para mí es un jugador muy importante en el Madrid y en la Selección".

Diferencia entre el club y la Selección: "Somos jugadores distintos en el equipo y en la Selección, hay muchos matices que te hacen cambiar, no se juega de la misma manera. Que disfrute del fútbol y de la vida. Él es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes".

Euforia: "Mantenemos la calma, no sacamos pecho sacándonos fotos con  la Copa, refuerza la moral del equipo, pero no hemos nada todavía, hay que ir al Mundial".

Juventus: "La victoria ante Argentina no es un,mensaje a nadie, nosotros hablamos en el campo".

Debate de los delanteros: "Va a ser bonita. La competencia y la gente motivada es bueno para la Selección. Y al final, los que hagan los deberes de aquí a final de Liga será el que vayan".