NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 6-ARGENTINA 1

Costa: "La pelea en la delantera va a estar muy linda"

"Cuando estás caliente lo intentas, pero cuando se enfría duele mucho. Creo que ha sido solo un golpe y está todo bien, así que hielo y ya está", añadió.

Actualizado a
Costa: "La pelea en la delantera va a estar muy linda"

Diego Costa sufrió una fuerte contusión en un choque con el portero Sergio Romero cuando marcó su gol, el primero de los seis de la Selección española a Argentina, que obligó a ser sustituido en el descanso pero se mostró optimista para poder jugar el domingo con el Atlético de Madrid ante el Deportivo. "Ha sido un golpe muy fuerte", reconoció Diego Costa en zona mixta. "Cuando estas caliente lo intentas pero cuando se enfría te duele mucho. Creo que ha sido solo un golpe y está todo bien", añadió.

Diego Costa fue optimista y confía en poder jugar el domingo con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano frente al Deportivo de La Coruña. "Seguramente llegaré al domingo, creo que es un golpe fuerte así que hielo y ya está".

"La pelea arriba va a estar muy linda"

Costa también apuntó que la "pelea" en la delantera para estar en el Mundial de Rusia 2018 va a estar "muy linda" y aseguró que, a pesar de la amplia victoria, no se puede decir aún que España sea "favorita" para la cita mundialista.

"La pelea arriba va a estar muy linda. El gol es importante para ayudar a la selección así que estoy muy feliz. Voy a hacer mi trabajo en mi equipo, tengo dos meses por delante para hacer las cosas bien. Sé que si no lo hago no me convocarán pero siempre hay que tener confianza.
Lo pasé mal porque no pude jugar en seis meses, pero sabía que cuando empezara a jugar tendría ocasiones para volver. Ahora estoy feliz de estar aquí con estos grandes jugadores y tengo mucha ilusión", afirmó en zona mixta.

Precisamente, sobre esa 'batalla' por estar en Rusia, el delantero rojiblanco tuvo palabras para Alvaro Morata, ausente en la lista para la convocatoria ante Alemania y Argentina. "Todo depende de lo que cada uno haga en su equipo. Él tiene la confianza del míster. Rodrigo también lo está haciendo muy bien y, sobre Iago Aspas, todo el mundo sabe lo bueno que es. Si todos estamos enchufados la cosa irá bien así que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", añadió.

El goleador rojiblanco confirmó el buen momento de España tras la goleada a la albiceleste. "Estamos muy bien. A pesar del resultado ha sido un partido difícil. Ellos son una muy buena selección. Es verdad que hoy han estado sin Messi, todos sabemos que marca la diferencia.
La victoria nos sirve para coger confianza de cara al Mundial", señaló.

A pesar del triunfo abultado, Costa no se dejó llevar por la euforia. "Por muy buenos resultados que consigamos, no se puede decir que somos favoritos para el Mundial. Tenemos que tener el pensamiento de ganar, con la ilusión de hacer algo lindo", comentó.