NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Agotadas las 1.500 entradas de la promoción para el Rayo-Cádiz

El club lanzó una primera promoción de 1.000 entradas y una vez agotadas, lanzó 500 más. Se han agotado en menos de 48 horas.
Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Aficionados del Rayo Vallecano.
MACARIO MUÑOZDIARIO AS

En menos de 48 horas se han agotado las 1.500 entradas de la promoción que sacó el Rayo de cara al partido contra el Cádiz. El club ofertó en un primer momento un cupo de 1.000 con un precio de 11,95 euros, tanto para acompañantes de abonados como para residentes en la Comunidad de Madrid, y tras ver la gran acogida (se agotaron en 24 horas), sacaron a la venta un nuevo cupo de 500 que también se ha agotado.

El Rayo tiene el objetivo de llenar el estadio aprovechando el buen momento del equipo y la necesidad de sumar los tres puntos, tras haber caído contra el Sporting, la pasada jornada. Hasta el momento la mejor entrada de la temporada se produjo en el Rayo-Huesca (3-0), de la jornada 28. En dicho encuentro Vallecas albergó a 12.014 espectadores y también el club, en dicha ocasión, lanzó una promoción de entradas.

Curiosamente, la pasada temporada se logró la mayor asistencia de público contra el Cádiz. En esa ocasión 12.013 espectadores coparon las gradas de Vallecas. El partido se disputó en la primera vuelta (jornada 8) y los franjirrojos vencieron por 3-0, con goles de Embarba, Álex Moreno y Miku.

A buen seguro el partido del domingo tendrá una entrada similiar o superior. Además, se espera que muchos cadistas acudan al partido, por lo deportivo y por la magnífica relación entre dos aficiones hermanadas. Éste siempre es uno de los desplazamientos predilectos de los gaditanos, a lo que hay que añadir la Semana Santa y el horario (18:00), que también ayudarán a que las gradas se llenen.